Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Climatització del CETISEl Ayuntamiento de Eivissa sustituye las dos plantas refrigeradoras de las Torres 1 y 2 del edificio del CETIS que dan servicio a las dependencias municipales y al edificio de la Policía Local de Eivissa.

El Ayuntamiento de Eivissa ha iniciado hoy la sustitución de las dos plantas enfriadoras por otras dos nuevas que darán servicio a las tTrres 1 y 2 del edificio del CETIS donde se encuentran las dependencias municipales y el edificio de la Policía Local de Eivissa. Los trabajos los está llevando a cabo Hogrup Instalaciones Integrales SL por 138.704,84 euros.

El presupuesto incluye el suministro e instalación de dos plantas refrigeradoras (bomba de calor), de prestaciones superiores, para la sustitución de las existentes que se encontraban obsoletas.

Durante el día de hoy se están realizando las tareas de desmontaje de las máquinas antiguas y el emplazamiento, ensamblaje y conexión de las máquinas nuevas en el mismo espacio, ubicado en la azotea del edificio. Por este motivo, durante el día está trabajando una grúa de grandes dimensiones en la zona anexa al edificio.

Durante la semana, se prevé concluir el trabajo y realizar la desconexión, recuperación y tratamiento del gas refrigerante, desmontaje, retirada y tratamiento del equipo actualmente instalado. La empresa aportará el certificado para la correcta gestión de los residuos o certificado de destrucción, desmontaje, suministro, aislamiento y montaje de tuberías de agua, instalaciones eléctricas y conductos de aire.
El contrato prevé la revisión del cuadro e instalación eléctrica correspondiente y la puesta en marcha y formación al personal para su gestión.