Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Millora de jardineresEl Ayuntamiento de Eivissa inicia las obras de mejora de seis jardineras en el barrio de ses Canyes para mejorar la movilidad y embellecer la zona.

El Ayuntamiento de Eivissa ha iniciado esta mañana las obras de mejora de seis jardineras en el barrio del Eixample para mejorar la movilidad en estos puntos y embellecer la zona. Se trata de uno de los proyectos de los presupuestos participativos y corresponde a una mejora solicitada por los vecinos de la zona.

Se trata de las actuales jardineras que se encuentran en las intersecciones de las calles Obispo Huix con calle de Castilla, las dos de la calle de Castilla con Abad y Lasierra y otras dos situadas en la intersección de la calle de Cataluña con la calle de Abad y Lasierra.

En cada jardinera se hará una actuación diferente, respetando el arbolado existente donde haya árboles, sembrando nuevos y pavimentando el resto de superficie para mejorar la visibilidad de la circulación rodada en estos cruces y la movilidad de los peatones.

Las obras, que quedarán terminadas a fin de mes, han sido adjudicadas a la empresa Hermanos Parrot y cuentan con un presupuesto de 37.232,19 euros.