Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Concert Santa CecíliaCan Ventosa acoge los conciertos benéficos del Coro Ciutat d'Eivissa y la Banda Sinfónica Ciutat d'Eivissa los próximos días 21 y 22 de noviembre con motivo de la celebración de la festividad de los músicos.

El espacio cultural de Can Ventosa acogerá los próximos días 21 y 22 de noviembre los conciertos que ofrecerán el Coro Ciutat d'Eivissa y la Banda Sinfónica con motivo de la celebración de Santa Cecilia, festividad de los músicos. Las entradas están a la venta hasta el próximo 20 de noviembre. Ambos conciertos son benéficos y la recaudación irá destinada a Cruz Roja y Cáritas.

El sábado 21 de noviembre, a las 19 horas, el Coro Ciutat d'Eivissa ofrecerá un concierto que contará con obras compuestas durante el confinamiento por el director, Miguel San Miguel y que se interpretarán por primera vez ante el público, como "Volem estar Junts ". Además, bajo el nombre 'Diari de confinament' el Coro hará un recorrido que abarcará desde temas de compositores como Mozart, Beethoven o Händel a temas como "What a Wonderful World" o una interpretación de la banda sonora de Cinema Paradiso.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en Cruz Roja, en avenida de España, núm. 51, de 8 a 20 horas y en Can Ventosa el mismo día del concierto de 18 a 19 horas. El precio es de 5 euros, donativo mínimo.

El domingo 22 de noviembre, a las 12 horas y bajo la dirección de Damián Boluda, la Banda Sinfónica Ciutat d'Eivissa ofrecerá un concierto con nuevas composiciones del director titular de la Banda, Miquel Àngel Aguiló. Bajo el nombre 'Paraskevidekatriofobia' se podrá disfrutar de una obra cómica y ligera que habla de miedo, de fobia al número 13 y todo lo que le rodea. También interpretará la pieza "Sentència de Mort", que narra la angustia, el estado mental alterado de una persona condenada a muerte.

Las entradas para el concierto de la Banda Sinfónica se pueden comprar anticipadas a Cáritas de la calle Felipe II, núm. 16, de 9.30 a 13.30 horas y el mismo día del concierto en Can Ventosa de 11 a 12 horas. El precio es de 5 euros, donativo mínimo.