Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Accident trànsitLa Policía Local de Eivissa interviene en tres accidentes de circulación durante el servicio nocturno. El primer accidente se produjo a las 22.30 horas en la avenida de Bartomeu de Rosselló en una colisión entre dos unidades de tráfico, un turismo y una motocicleta, en una colisión fronto-lateral con resultado de daños materiales.

El segundo accidente se produjo a las 23.15 horas en la avenida de Sant Antoni y ha sido una colisión contra un obstáculo fijo del mobiliario urbano debido a la pérdida del control del vehículo, quedando el mismo en medio de la vía, por lo que se tuvo que restringir la circulación durante 50 minutos.

El conductor, que responde a las iniciales A. J. M. F. de 43 años de edad, dio como resultado en las pruebas de alcoholemia 0,72 y 0,68 mg/l respectivamente, y se le imputa un delito contra la seguridad vial, realizando diligencias judiciales.

El tercer accidente se produjo a las 23:42 horas en la avenida de Santa Eulalia, y ha consistido en una colisión contra un obstáculo fijo, en concreto los pivotes delimitadores de vía, debido a la pérdida de control del vehículo, por una posible distracción del conductor. Se realizan diligencias de prevención.