Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Gimcana esportivaEl Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, ha registrado cerca de 70 inscripciones para participar en la gincana deportiva familiar organizada en colaboración con el Club de orientación Monte el Pardo y Trideporte y que tendrá lugar mañana, sábado 19 de diciembre, de 10 a 13 horas. La recaudación de la carrera irá destinada a Cruz Roja.

Durante la gincana, los participantes realizarán una carrera de orientación, donde deberán responder preguntas relacionadas con el patrimonio de Eivissa que les irán guiando en el recorrido para conseguir llegar al final de la prueba.

La participación se hará por grupos reducidos de hasta 6 personas y las salidas tendrán lugar según lleguen los participantes para evitar aglomeraciones. La competición se cronometrará con una app que deberá descargarse previamente, se evitarán las entregas de premios y la mascarilla será obligatoria en todo momento.

Además, para respetar las medidas establecidas por la COVID-19 en la entrega del mapa se debe guardar en todo momento la separación de dos metros entre participantes, la organización tomará la temperatura a todos los participantes antes comenzar la actividad y deberán caminar o correr guardando distancia de seguridad con otros participantes.