Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Cursos catalàEl Institut d'Estudis Baleàrics ha abierto el plazo de inscripción de los cursos de catalán que se impartirán de febrero a mayo de 2021. Las personas interesadas ​​pueden hacer la solicitud hasta el 19 de enero.

Debido a la situación de pandemia, este año solo los cursos de los niveles A1 y B1 serán completamente presenciales. En Eivissa, tendrán lugar en el IES sa Colomina. El resto de niveles, B2, C1 y C2 tendrán modalidad semipresencial, combinando el trabajo en casa con la asistencia a clase un día por semana. En caso de que la situación sanitaria lo requiera, todos los cursos se impartirán en línea.

La inscripción se puede realizar de forma telemática, a través de la web de la Dirección General de Política Lingüística.

La información relativa a los cursos, la inscripción y requisitos, se puede consultar en la web iebllengua.caib.cat.

El Ayuntamiento de Eivissa mantiene este año el convenio de colaboración con el Institut d'Estudis Baleàrics para la realización de estos cursos que tienen como objetivo seguir promoviendo, garantizando y difundiendo el uso de la lengua catalana en el municipio.