Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Cursa de la DonaEl Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa ha organizado la 9ª Carrera por la Mujer y la V edición de la Caminata de la Mujer, que este año se podrán hacer de forma virtual y que tendrán lugar el domingo día 7 de marzo, desde las 8.00 hasta las 20.00 horas.

Para la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, Elena López, 'este año la situación sanitaria en la isla nos impide hacer esta prueba tal cual la conocíamos, pero hemos decidido que hay que seguir haciéndola porque tiene un objetivo muy importante que es promover la práctica deportiva entre las mujeres, incluir esta actividad en el programa de actos organizado por el Ayuntamiento de Eivissa por Día Internacionalde la Mujer, y además tiene el objetivo de ser una carrera solidaria porque se destinará la recaudación a la asociación benéfica Médicos del Mundo por el trabajo y el papel clave que han desarrollado en la atención a las mujeres durante la pandemia'.

Se correrá sobre una distancia de 3.900 metros y el itinerario será desde el Faro del Puerto de Eivissa hasta el Faro del Puerto de Botafoc y todas las personas que participen, pueden subir sus fotos en la aplicación de Elitechip.
Habrá tres modalidades de participación: individual y por parejas y dentro de esta modalidad habrá dos categorías, una únicamente femenina y la otra que es categoría mixta.

Las inscripciones se realizarán únicamente a través de la página web de Elitechip (www.elitechip.net), antes de las 21.00 horas del sábado día 6 de marzo. Para obtener los dorsales, los interesados ​​podrán descargar el apliación móvil de Elitechip.

El precio de la inscripción es de 3 € e incluye un seguro de un día. La recaudación que se destinará a la asociación Médicos del Mundo.

Wpp