Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Escola C-19El Centro de Creación Joven C-19 del Ayuntamiento de Eivissa ha recibido un total de 68 niños y jóvenes que se han inscrito a las actividades organizadas durante las fiestas de Semana Santa y que finalizaron el viernes 9 de abril.

La concejala de Juventud, Claudia Cotaina ha destacado la buena acogida de estas actividades que 'se han hecho con la intención de ofrecer un ocio educativo seguro y divertido y con las que además de disfrutar de las vacaciones, se ha facilitado a las familias poder conciliar durante estos días festivos'.

Concretamente, en las actividades infantiles han participado 50 niños y niñas de entre 5 y 12 años. En el Centro de Creación Joven C-19, se han realizado talleres de elaboración de Mona de Pascua, juegos en la playa, visitas culturales y talleres de ciencia y música, actividades que han sido dirigidas por 5 monitores.

Por su parte, los talleres para jóvenes han tenido lugar en Can Tomeu y se han realizado actividades de carácter lúdico, deportivo y cultural también en el exterior del centro. En ellos han participado en total 18 jóvenes de 11 a 16 años.

Wpp