Abril 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Volvox BrothersEl Espacio Cultural de Can Ventosa acogerá el próximo viernes 4 de junio a las 20.30 horas un concierto de 'Volvox Brother y familia', cuatro hermanos apasionados por la música e hijos de músicos, que tocan música clásica así como música rock. Proponen un concierto-espectáculo donde toda la familia sube al escenario para presentar un viaje musical.

Las entradas son gratuitas previa reserva en la web www.eivissa.es. Este concierto-espectáculo está pensado para reunir en un mismo lugar y momento, personas de edades y gustos musicales muy diferentes.

Durante el concierto interpretarán con piano, violonchelo, violín y flauta, las obras más conocidas de Bach, Debussy o Schostakovitch y en la segunda parte, tocarán composiciones propias de rock cantadas en inglés, catalán y francés.

El evento contará con todas las normas de seguridad vigentes. Se mantendrán las distancias entre asientos y los espectadores deberán hacer uso de la mascarilla en todo momento. Además, en la entrada al centro se tomará la temperatura de todos los asistentes y deberán hacer uso del gel hidroalcohólico para las manos que habrá a su disposición.

Enlace a:
· Reserva de entradas

Wpp