Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Rent me bitchEl Espacio Cultural de Can Ventosa acogerá el próximo domingo 6 de junio, a las 20 horas, la obra de teatro 'Rent me bitch', ganadora 2019 del certamen de dramaturgia organizado cada dos años dentro del programa cultural Art Jove, del Instituto Balear de la Juventud, de la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes.

Este premio, además de una parte en metálico, contaba con una dotación de 3.500 euros destinada a pagar tres actuaciones de la lectura dramatizada de la obra ganadora en Eivissa, en Menorca y en Barcelona, ​​en la Sala Beckett. Las circunstancias sanitarias han imposibilitado que se pudieran celebrar estas actuaciones durante el 2020, y por tanto, se han pospuesto a 2021.

La obra, de la dramaturga Marina Salas trata el tema de la especulación y manipulación sobre un bien tan básico como un hogar. La obra se construyó desde las propias vivencias de las actrices. La entrada es gratuita previa reserva en la web www.eivissa.es.

El evento contará con todas las normas de seguridad vigentes. Se mantendrán las distancias y los espectadores deberán hacer uso de la mascarilla en todo momento.

Wpp