Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Club lectura bibliotecaLa Biblioteca Municipal de Eivissa ha reanudado esta semana el Club de Lectura, interrumpido desde el inicio de la pandemia por la COVID-19. Para este nuevo ciclo, también se ha puesto en marcha un segundo club exclusivamente en catalán, respondiendo así a una petición que habían hecho numerosos usuarios.

Los dos clubes de lectura se realizan en la Sala Villangómez, los martes, miércoles y jueves, a partir de las 20.00 horas. Los martes tienen lugar los clubes de lectura exclusivamente en catalán, que esta semana ya han tenido su primera sesión.

Los miércoles y jueves se recuperan los clubes de lectura de formato tradicional, en el que los participantes pueden elegir las obras en catalán o en castellano, y que también han comenzado esta semana.

De este modo, la Biblioteca Municipal de Eivissa recupera el Club de Lectura que quedó suspendido debido a la crisis sanitaria y sólo pudo celebrar una sesión el pasado verano. Los Clubes de Lectura son una oportunidad para fomentar el gusto por la lectura, llegar a nuevos usuarios y buscar una alternativa diferente de ocio cultural.

Los títulos elegidos para las lecturas de este mes son:
· Contes per a nens i nenes políticament correctes, de James Finn Garner
· Lolita,
de Vladimir Nabokov
· El vigilant en el camp de sègol
, J. D. Salinger

Las personas interesadas en participar en los Clubes de Lectura de la Biblioteca de Eivissa pueden inscribirse enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por otra parte, la Biblioteca Municipal de Eivissa, a partir del próximo fin de semana, ha empezado a abrir los sábados en horario de 10.00 a 13.00 horas. Con este nuevo horario, la Biblioteca de Eivissa ofrece 65'5 horas de atención al público a la semana.

Wpp