Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa, conjuntamente con el Cuerpo Nacional de Policía, han realizado un control preventivo de seguridad en el paseo de ses Figueretes esta noche.

El resultado del control ha sido 39 denuncias por incumplimiento de las ordenanzas municipales por beber alcohol en la vía pública, 10 denuncias por encontrarse en la playa fuera del horario permitido y la incautación diversas cantidades de sustancias estupefacientes y botes del gas de la risa.

Control de tráfico

En un control de preventivo de circulación, realizado esta noche, la Policía Local de Eivissa y la Policía Nacional, han detectado 12 pruebas de drogas positivas, han interpuesto 15 denuncias por diferentes infracciones de tráfico y han levantado 7 actas por la ley 4/2015 para tenencia de estupefacientes. Durante esta actuación también se han retirado 5 vehículos por el servicio municipal de grúa.

Dos personas detenidas por un robo con fuerza en un establecimiento

La Policía Local de Eivissa ha detenido a dos personas a las que sorprendieron mientras intentaban forzar la puerta de un establecimiento de restauración.
La detención se ha realizado a las 05.00 de la madrugada, cuando una patrulla de la Policía Local que se encontraba circulando por la avenida de Ignasi Wallis, observa a dos personas, un hombre de 39 años y una mujer de 45 años, intentando entrar a robar en el establecimiento. Los agentes los detuvieron en el mismo lugar. Las personas detenidas fueron trasladadas a la comisaría de la Policía Nacional y serán puestas a disposición judicial en las próximas horas.

Wpp