Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Musica CambraEl concierto, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre, será retransmitido en directo a través de la página web del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

La ciudad de Ibiza acoge, el próximo 26 de noviembre, el concierto del VIII ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, en la Iglesia de Santo Domingo, Dalt Vila, a las 18 horas.

Su Majestad la Reina Doña Sofía, asistirá al concierto acompañada del alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, de representantes del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y autoridades nacionales, autonómicas y locales.

Durante el concierto a cargo de la soprano Annya Pinto, la mezzosoprano Olga Syniakova, el tenor Jorge Puerta y el barítono Gabriel Alonso, acompañados al piano por Duncan Gifford. Se interpretarán obras de Mozart, Donizetti, Verdi, Brahms, Duparc, Ravel, Bizet y Guastavino.

El VIII ciclo Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España lleva al público, de forma gratuita, una selección de la mejor música de cámara a espacios históricos, civiles y religiosos, de las 15 ciudades españolas incluidas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO que sirven de escenarios excepcionales para la celebración de estos conciertos. Las actuaciones se desarrollan entre los meses de octubre y diciembre y corren a cargo de las agrupaciones de cámara de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, considerada uno de los centros de alta formación musical más prestigiosos del mundo.

El concierto será retransmitido en directo a través de la página web de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (www.ciudadespatrimonio.org)

Las personas interesadas en asistir al concierto pueden recoger su entrada gratuita en el Centro Cultural de Can Ventosa a partir de la mañana del lunes 22 de noviembre hasta el jueves 25 de noviembre a las 14 horas.
En el momento de retirar las entradas se deberá facilitar nombre completo, numero del Documento Nacional de Identidad y fecha de nacimiento. Cada persona podrá recoger un máximo de dos entradas. Para acceder al concierto en la iglesia de Santo Domingo será indispensable la presentación de la entrada impresa y el Documento Nacional de Identidad.

Las personas asistentes deben llegar a la iglesia 45 minutos antes del inicio del concierto. La colocación de asientos se realizará por orden de llegada y algunas entradas tienen visibilidad reducida. El Ayuntamiento de Ibiza ofrece un servicio de transporte gratuito mediante autobús, con salida desde el paseo de Vara de Rey (Hotel Montesol), desde las 17 a las 17.30 horas.

Wpp