Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

SocorrismeEl Ayuntamiento de Eivissa ofrece un curso de formación referente a socorrismo en espacios acuáticos y que permitirá a las personas inscritas estar capacitadas para trabajar en playas, piscinas y parques acuáticos.

El curso, que se realizará de manera presencial, se prolongará desde el próximo 10 de febrero hasta el 29 de abril en horario de lunes a viernes de 09.00 a 14 horas.

Con esta formación, que consta de cinco módulos distribuidos en 340 horas de formación y otras 80 de prácticas, las personas inscritas podrán obtener el Certificado de profesionalidad Nivel II.

Tras la realización del curso, el alumnado podrá desarrollar trabajos de socorrismo en playas, piscinas y parques acuáticos y estará capacitado para velar por la seguridad de los usuarios de estas instalaciones, prevenir situaciones potencialmente peligrosas e intervenir de manera eficaz en caso de accidente o emergencia.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 31 de enero en la web https://intranet.caib.es/accforfront/courses/5010999.

Wpp