Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

escolesesportives2022El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa ofrece este año una veintena de Escuelas Deportivas con gran variedad de actividades destinadas a niños, niñas y jóvenes del municipio, de entre 6 meses y 17 años. Las Escoles Esportives Municipals 2022-2023 se imparten a diferentes instalaciones de la ciudad entre las cuales se encuentran el pabellón des Pratet, las piscinas municipales des Viver y Can Misses, y el complejo polideportivo municipal de Can Misses. También hay actividades en colegios o en el Skatepark de ses Figueretes. La oferta va desde iniciación, hasta nivel de perfeccionamiento en las diferentes disciplinas.

La regidora de Deportes, Elena López, ha destacado ‘la importancia de las Escuelas Deportivas, puesto que sirven para impulsar el deporte base. Desde el Ayuntamiento damos la oportunidad a las familias de que los niños puedan probar diferentes disciplinas e introducirse en el mundo del deporte. En este sentido, continuamos impulsando modalidades dirigidas en toda clase de público y que van desde fútbol sala, patinaje, kárate hasta pádel o ajedrez’.

En concreto, el Complejo Polideportivo Municipal de Can Misses acoge una buena parte de las escuelas deportivas, con enseñanzas de atletismo, tenis, fútbol, ajedrez, echo con arco o rugby.

A las piscinas de es Viver se puede asistir a cursos de aprendizaje de natación y perfeccionamiento. En este caso, serán para todas las edades, desde cursos para bebés a partir de los 6 meses hasta clases destinadas a adultos y otras actividades como aquagym.
Las Escuelas Deportivas del municipio también ofrecen este año minibàsquet, escalada, bádminton, disciplinas acrobáticas y balonmano.

Las personas interesadas pueden solicitar información a travès del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos de la piscina de es Viver 971 397 549, y de can Misses, 971 397 548.

Descargar PDF con horarios y lugares de inscripción

Wpp