Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

sinimagenLa regidoria de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa ha creado la plataforma Portal Comercial, una web con la cual se pretende impulsar la economía local del municipio aumentando la visibilidad de los establecimientos comerciales y empresas de servicios creando un escaparate virtual. La plataforma portalcomercial.eivissa.es , creada a partir de la colaboración y comunicación con los comerciantes de la ciudad, está disponible en catalán, castellano e inglés e incluye textos y fotografías de cada uno de los comercios.

El Portal Comercial está integrado por 109 comercios de varios sectores como alimentación, equipación de la persona, equipación del hogar, cultura y ocio, servicios profesionales, restauración, automoción y movilidad. La implicación de nuevos comercios continúa abierta y se puede formalizar llenando un formulario al mismo portal en el apartado «Suma't».

A través de este portal la concejalía de Comercio organizará otra serio de acciones dirigidas a los comercios inscritos a la plataforma.

Esta iniciativa está cofinanciado con Fondos europeos Next Gen del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Ministerio de Industria Comercio y Turismo.

Wpp