Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Port d'EivissaEl Ayuntamiento de Eivissa ha iniciado una campaña de control contra la actividad irregular de publicidad dinámica, los llamados tiqueteros o ganchos publicitarios, en el Puerto de Eivissa.
Como consecuencia de esta actuación, la Policía Local de Eivissa ha interpuesto en los últimos días 7 denuncias a las personas que trabajan en bares y restaurantes desde donde se ofrecen consumiciones a los peatones así como la identificación de los locales para los que estaban haciendo el trabajo. Las denuncias han sido interpuestas por incumplir la ordenanza de publicidad dinámica del Ayuntamiento de Eivissa ya que este año los agentes de publicidad no están autorizados.

 

Esta es la primera actuación de control de los ganchos tras constatar, durante la pasada temporada, los reiterados incumplimientos, quejas y problemas de exceso en sus actuaciones y de recibir durante este comienzo de temporada varias quejas. Las sanciones por el ejercicio de la actividad publicitaria van desde los 600 a los 6.000 euros.