Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Campanya contra el TabacCon motivo del Día Mundial sin tabaco, el martes día 31 de mayo, el Ayuntamiento de Eivissa a través del Pan Municipal sobre drogas y en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Asociación Ibiza y Formentera contra el cáncer (IFCC) y la Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados del Cáncer (APAAC) realizarán una campaña de concienciación sobre la problemática del consumo de tabaco.
Con este motivo y bajo el lema "Una pieza de fruta por un cigarro", las dos entidades y el Ayuntamiento de Eivissa instalarán una mesa informativa donde los ciudadanos podrán solicitar información sobre el tabaco, los tratamientos de deshabituación y también se realizarán espirometrías.
La mesa informativa se instalara en el paseo de s'Alamera y tendrá un horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20:00 horas.

Es la primera vez que las entidades y el Ayuntamiento de Eivissa comparten un mismo espacio para poder dar a los ciudadanos una atención más global y amplia de todos los servicios y recursos de ayuda sobre la problemática contra el tabaco.

Enlace a:
· Flyer en pdf