Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Incidències plujaEl Ayuntamiento de Eivissa informa que, debido a la intensa lluvia de las últimas horas, los servicios de Policía Local recibieron multitud de llamadas de vecinos y comerciantes del municipio. Las principales incidencias se produjeron en el barrio de la Marina y el barrio des Pratet por inundaciones en establecimientos comerciales.

Las intensas lluvias de ayer noche ocasionaron inundaciones en los barrios des Pratet y la Marina pero fue especialmente en este último donde se concentraron los problemas más graves por inundaciones en bajos comerciales requiriendo la actuación de los Bomberos.

La Policía Local de Eivissa atendió una docena de llamadas relacionadas con inundaciones en el barrio de la Marina, se actuó en ocho puntos de la ciudad para señalizar las tapas del alcantarillado y se intervino en las incidencias por inundaciones en otros puntos de la ciudad como Talamanca y Figueretes.

Por otra parte, se solicitó la colaboración de los agentes de Policía Local en la caída de un pino de grandes dimensiones en la zona des Soto. El pino había quedado suspendido de un cable de red eléctrica obstaculizando el tránsito. Esta incidencia quedó resuelta ayer mismo tras la intervención de Bomberos, Citellum y Gesa.

Desde primeras horas de la mañana, se está actuando en varios puntos de la ciudad para limpiar las calles.