Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Pl. de Julià VerderaEl Ayuntamiento de Eivissa ha eliminado las pintadas y vuelto a pintar las jardineras y los muretes de la plaza Julián Verdera, en el barrio de ses Figueretes.

Los trabajos, en los que se utilizó un producto especial para borrar las pintadas, se llevaron a cabo la semana pasada, tuvieron una duración de dos días y un presupuesto de 961,95 euros.

Esta labor se enmarca en el programa de mejora de espacios urbanos que el Consistorio está ejecutando en todos los barrios de la ciudad. En ses Figueretes, concretamente, la Corporación municipal también ha repuesto la barandilla que resguarda del tráfico a los peatones que caminan por la acera junto a la plaza Julián Verdera, ha llevado a cabo el mantenimiento de los jardines de la zona y ha limpiado los imbornales de las calles Asturias y País Vasco.

En esta línea, el equipo de Gobierno tiene programado reparar las grietas del pavimento del paseo marítimo del barrio y aumentar el número de dispensadores de bolsas para las deposiciones de animales domésticos, entre otras mejoras.