Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Os informamos que desde el día 25 al 30 de julio, las pistas municipales del Colegio de Sa Bodega, acogen el XIX Trofeo popular de baloncesto Ibiza Top-3, uno de los eventos deportivos con más aceptación del verano en el municipio. Ibiza Top-3 ha sido presentado esta mañana por el concejal de deportes del ayuntamiento de Eivissa, Agustín Perea y el coordinador de Ibiza Top-3, Antonio Piqueras.

Ibiza Top-3 es un torneo de baloncesto bajo la modalidad de 3 contra 3 que se disputa en el municipio desde hace 19 años. Pueden formar parte del torneo jugadores y jugadoras desde las categorías baby, hasta los veteranos, pasando por los benjamines, alevines, cadetes, juniors y seniors.

El concejal de Deportes, Agustin Perea, destacó que este evento deportivo es muy popular, tiene mucha aceptación y participa mucha gente de Eivissa en un gran ambiente deportivo.

El coordinador de Ibiza Top3 Antonio Piqueres, ha destacado el hecho de que durante el torneo popular son los mismos participantes los que arbitran dando un ejemplo de deportividad y de buen comportamiento.

Los partidos correspondientes a las ligas de cada una de las categorías se celebrarán entre el lunes y el jueves, las semifinales el viernes, quedando para el sábado las finales y los espectaculares concursos de mates, triples, tiros libres y de habilidad. Los horarios serán de 18 a 23 horas.

El verano pasado se llegó a una cifra de 78 equipos y para este año se espera que haya una inscripción similar, es decir, más de 300 deportistas.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes tarde y se pueden hacer en las oficinas del patronato de deportes en Can Misses y en Es Viver.

Corte de voz de Agustín Perea, concejal de Deportes

Eivissa, 18 de julio de 2016