Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Os informamos que la concejalía de Vías Públicas está llevando a cabo la adecuación de las 50 plazas de aparcamientos para personas con movilidad reducida que hay en la ciudad de Ibiza.

Las obras consisten en el repintado de las plazas y el cambio de la señalización vertical para adaptarlas a la normativa vigente. Se están sustituyendo las señales donde aparece la palabra minusválidos por otras con el símbolo internacional de accesibilidad.

Los estacionamientos para personas con movilidad reducida se caracterizan por tener unas dimensiones proporcionalmente mayores que los estacionamientos convencionales y se sitúan cerca de equipamientos de interés general y en barrios con densidad de población. Por este motivo, desde la concejalía de Vías Públicas se revisarán todas las plazas existentes en cada uno de los barrios de la ciudad y se estudiará la ampliación en el número de los aparcamientos.

Esta acción se enmarca dentro del plan integral, en el que se incluye también la adecuación de las aceras, del Ayuntamiento de Ibiza para hacer una ciudad más accesible.

Ibiza, 28 de julio de 2016