Agosto 13, 2020

ajuntamentdaltvila

XXIII PHotoESPAÑA

Abierta hasta el 31 de agosto | Balcones del barrio de la Marina
XXIII edición del festival PHotoESPAÑA · Los balcones del barrio de la Marina se convierten en una galería al aire libre para exponer las fotografías del XXIII festival PHotoESPAÑA

El Ayuntamiento de Eivissa ha colaborado este año con la XXIII edición del festival PHotoESPAÑA, una edición que ha estado marcada por la pandemia y el confinamiento de los últimos meses.
La organización del festival decidió hacer un llamamiento a nivel nacional para que los ciudadanos compartieran imágenes tomadas desde sus balcones y viviendas con la idea de hacer una gran exposición urbana en todo el territorio después de reunir más de 63.000 imágenes.

Un equipo de PHotoESPAÑA ha hecho una selección de las fotografías de Eivissa y ha seleccionado cincuenta para poder colgar de los balcones a partir del día 25 de este mes de junio. Eivissa se convierte así en una de las 50 ciudades de España que participan en este evento artístico de ámbito nacional.

Después del éxito de la propuesta, convertida en un evento colectivo en la que miles de personas han participado subiendo a sus redes sociales las fotografías bajo el hashtag #PHEdesdemibalcón, el Ayuntamiento de Eivissa, de la mano de la AAVV de la Marina, busca la colaboración del vecindario del barrio de la Marina para poder contar con balcones donde colgar estas fotografías. En esta iniciativa también colabora la Asociación de Comerciantes del barrio.