Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Lista definitiva paradas de venta mercado artesanal Ses Figueretes 2019

Enlace a:
· Lista definitiva en pdf

----------------------------------------------------------------
Lista provisional de la adjudicación de los puestos de venta del mercado artesanal de Ses Figueretes 2019

Se concede un plazo de cinco (5) días hábiles para presentar alegaciones, a partir de la publicación de la resolución (Fecha de publicación: 29 de mayo de 2019).

Enlace a:
· Lista provisional en pdf

--------------------------------------------------------------------------
Convocatoria paradas de venta mercado artesanal Ses Figueretes 2019
De conformidad con las Bases reguladoras para la adjudicación de autorizaciones para la instalación de puestos de venta ambulante en el mercado artesanal periódico de Figueretas, aprobadas por Decreto de Alcaldía de fecha 30 de abril de 2019 (Decreto 2019-2709), se efectúa CONVOCATORIA pública para la adjudicación administrativa de dichos puestos.
1. Número de puestos a adjudicar: 20 puestos en el Mercado de Figueretas
2. Plazo de presentación de las solicitudes: 5 días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio (Fecha de publicación: 8 de mayo de 2019)
3. Lugar de presentación de las solicitudes: Registro de Entrada del Ajuntament d’Eivissa (C/ de Canàries, 35), o sede electrónica http://eivissa.sedelectronica.es, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La sol·licitud deberá presentarse según modelo normalizado M-123, que consta como Anexo II de las Bases reguladoras, y acompañada de la documentación exigida.

La Concejal de Turismo, Comercio y Mercados
Fdo.: Gloria Corral Joven