Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Según el artículo 3 de las Bases se informa de la fecha día 2 de mayo y horarios de las reuniones mencionadas en el listado en el punto Segundo, a fin de organizar el montaje, que son de obligada asistencia.

Enlace a:
· Lista definitiva en pdf

--------------------------------------------
Listados provisionales de admitidos y de excluidos puestos de venta de productos alimenticios y artesanos Islas Pitiusas en el mercado Eivissa Medieval 2022

Las personas solicitantes dispondrán de un plazo de 5 días, a partir de la publicación de la presente, para presentar en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Eivissa la documentación requerida en el listado y/oa efectuar las observaciones o reclamaciones que estimen oportunas.
Fecha de publicación: 6 de abril de 2022

Enlace a:
· Llstas provisionales en pdf

--------------------------------------------
Bases para la concesión de puestos de venta de productos alimenticios y artesanos de las Islas Pitiüses en el mercado Eivissa Medieval 2022

Plazo: del 14 al 25 de marzo de 2022 (incluidos)

Lugar de presentación:
-Presencialmente, en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Eivissa: en las oficinas del SAC, c. de Canarias, núm. 35, en horario de 8.30 h hasta las 14.00 h de lunes a viernes, todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
-Electrónicamente, en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa (https://eivissa.sedelectronica.es). Es necesario disponer de identidad electrónica (certificado digital o clave).

Enlace a:
· Bases en pdf
· Trámite en la sede electrónica