Marzo 28, 2024
perfilcontratante
Eivissa neta!
Trámites online

Noticias

Agenda cultural, deportiva y actividades

Portal web de l'Ajuntament d'Eivissa

Viver Empreses

El vivero de empresas de Eivissa incorpora dos nuevas empresas en sus instalaciones. Se trata de "¿Qué hago hoy?", Un guía cultural de Eivissa impresa de carácter mensual y "La Boombilla", una consultoría de comunicación y marketing.
En estos momentos, se cuenta con 7 empresas incubadas en el Vivero y dos emprendedores más que están terminando el plan de empresas y que ya han solicitado un módulo en el Vivero de Empresas.

Las empresas que ya están instaladas en el Vivero son:

¿Qué hago hoy?
Ediciones Podenco
IbzJobs
Se Vip Class by Emergency Staff
Escapadas Eivissa
la Boombilla
Ribas & Qu (aunque terminando de instalarse)

En cuanto a la agenda "¿Qué hago hoy?", se trata de una guía cultural de Eivissa, mensual, impresa, sencilla y gratuita que se repartirá por toda la isla. La primera edición saldrá el próximo 1 de mayo.
La segunda empresa que se ha incorporado es "La Boombilla", dedicada a la comunicación, consultoría de comunicación, social media marketing, marketing de contenidos, gabinetes de prensa y publicidad.

Por otra parte, y dentro de las actividades previstas en el Vivero de Empresas, mañana martes día 25 de abril, el alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz; el teniente de alcalde de Economía, Alfonso Molina y la concejala de comercio, Gloria Corral, tendrán un encuentro con 25 empresarios, de los cuales una parte son emprendedores que se encuentran actualmente en el Vivero de Empresas y otros que ya han pasado por estas instalaciones.