Marzo 29, 2024
perfilcontratante
Eivissa neta!
Trámites online

Noticias

Agenda cultural, deportiva y actividades

Portal web de l'Ajuntament d'Eivissa

mentoringEl miércoles 4 de diciembre, entre las 12 y las 15 horas, se desarrollará la primera jornada del Mentoring, una iniciativa de Eivissa Crea en la que empresarios consolidados aconsejan y se convierten en mentores de jóvenes emprendedores.

Para generar una relación distendida y de confianza entre todos los participantes, desde Eivissa Crea se ha organizado una jornada de cocina con el objetivo de que ‘mentores’ y ‘apadrinados’ rompan el hielo y trabajen en equipo.

Los once empresarios participantes son: Daniel Ramón de Centros Comerciales La Sirena, Israel Romero de Awarexcellence, Catiana Fuster de escoleta Corrillos, Consuelo Antúnez de Construcciones Cala, Alfonso Rojo de Frutas la Palentina, José Rayas de Punkitrans, Roberto San Esteban de Ecoibz, Joan Tur de Destilería Ibiza y Joan Riera de Restaurando Ca n'Alfredo.

Asistirán también al acto el teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Eivissa, Aitor Morràs, y la gerente de PIMEEF Mari Àngels Marí.