Junio 16, 2019

ajuntamentdaltvila

María del Carmen BonedSra. María del Carmen Boned Verdera

Datos de contacto:
Dirección: Edifici CETIS. C/ de Canàries, 35.
Tel: 971 397 600
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Delegaciones asignadas:
Dirigir y gestionar los servicios que presta el Ayuntamiento en materia de participación ciudadana, registro municipal de asociaciones y políticas de igualdad, incluida la representación del Ayuntamiento en los actos relacionados con las anteriores atribuciones.

La anterior delegación incluye la firma de los actos de trámite necesarios para la tramitación de procedimientos relativos a las materias objeto de delegación, la realización de contratos menores vinculados a las áreas delegadas, la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros relacionados con las materias delegadas, y la resolución de los recursos de reposición que se interpongan contra los acuerdos dictados.

Delegada la facultad de dirigir y gestionar los servicios que presta el Ayuntamiento relacionados con las siguientes materias englobadas en el Área Económica y de Administración Municipal: Servicio de atención a la ciudadanía, padrón, estadística y potestad sancionadora.
La anterior delegación incluye la firma de los actos de trámite necesarios para la tramitación de los procedimientos relativos a las materias objeto de delegación, la realización de contratos menores vinculados a las áreas delegadas y la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros en relación a:
- Procedimientos relacionados con el padrón de habitantes.
- Incoación y resolución de procedimientos sancionadores a excepción de los derivados de infracciones urbanísticas.
- Adopción de medidas cautelares a adoptar a fin de asegurar la eficacia de las resoluciones que puedan recaer en expedientes sancionadores, a excepción de los derivados de infracciones urbanísticas.

La delegación anterior incluye la resolución de los recursos de reposición que se interpongan contra los acuerdos dictados.

Ejercerá el cargo en régimen de dedicación exclusiva con una retribución bruta anual de 40.552,67.- Euros, que se percibirán con 14 pagas, doce correspondientes a cada una de las mensualidades del año y las otras dos correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre.

Concejala de los barrios de Ca n'Escandell, Can Misses, Cas Mut y Puig des Molins.

Biografía

Carmen Boned Verdera nació en Eivissa en 1974. Técnica de Tráfico y Operaciones por la Escuela Superior de Turismo de Mallorca, ha desarrollado su carrera profesional desde 1995 hasta la actualidad en Air Europa como coordinadora de pista, pasaje y supervisión y gestión de la oficina de ventas en el aeropuerto de Eivissa.

Afiliada al PSOE desde hace más de diez años, es miembro de la ejecutiva de Vila desde 2008 y concejala del Ayuntamiento de Eivissa desde 2011.

Enlace a:
· Declaración de Bienes y Actividades