Junio 15, 2019

ajuntamentdaltvila

Gloria CorralSra. Gloria Corral Joven

Datos de contacto:
Dirección: Edifici CETIS. C/ de Canàries, 35.
Tel: 971 397 600
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Delegaciones asignadas:
Dirigir y gestionar los servicios que presta el Ayuntamiento en materia de turismo y comercio, incluida la representación del Ayuntamiento en los actos relacionados con las anteriores atribuciones.

La anterior delegación incluye la firma de los actos de trámite necesarios para la tramitación de los procedimientos relativos a las materias objeto de delegación, la realización de contratos menores vinculados a las áreas delegadas y la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros en relación a:
- Permisos y autorizaciones relacionadas con los usos, ocupación y actividades lúdicas a realizar en la vía pública.
- Procedimientos en materia de venta ambulante y mercados ocasionales y periódicos.
- Otorgamiento De licencias de publicidad.
- Mercados Municipales.
La delegación anterior incluye la resolución de los recursos de reposición que se interpongan contra los acuerdos dictados.

Delegada la facultad de dirigir y gestionar los servicios que presta el Ayuntamiento relacionados con las siguientes materias englobadas en el Área Económica y de Administración Municipal: Desarrollo local.
La anterior delegación incluye la firma de los actos de trámite necesarios para la tramitación de los procedimientos relativos a las materias objeto de delegación, la realización de contratos menores vinculados a las áreas delegadas y la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros así como la resolución de los recursos de reposición que se interpongan contra los acuerdos dictados.

Ejercerá el cargo en régimen de dedicación exclusiva a partir del día 17 de julio de 2015, con una retribución bruta anual de 40.552,67 .- Euros, que se percibirán con 14 pagas, doce correspondientes a cada una de las mensualidades del año y las otras dos correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre.

Concejala del barrio de Cas Serres.

Biografía

Gloria Corral Joven nació en Madrid en 1955, donde estudió el bachillerato laboral técnico, especialidad turismo. Su carrera profesional se ha desarrollado en este sector y por ello ha ido ampliando sus conocimientos en lenguas (habla inglés, francés y alemán) e informática. Desde 1977 ha trabajado como administrativa en las oficinas ibicencas de empresas como Viajes Isla Blanca, Viajes Cosmelli o TUI.

Su participación en política comienza a partir de su colaboración con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH). Es afiliada a Guanyem Eivissa.

Enlace a:
· Declaración de Bienes y Actividades