Junio 15, 2019

ajuntamentdaltvila

Joan RibasSr. Joan Ribas Ferrer

Datos de contacto:
Dirección: Edifici CETIS. C/ de Canàries, 35.
Tel: 971 397 600
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Delegaciones asignadas:
Dirigir y gestionar los servicios que presta el Ayuntamiento relacionados con el área de bienestar social incluida la representación del Ayuntamiento en los actos relacionados con las anteriores atribuciones.

La anterior delegación incluye la firma de los actos de trámite necesarios para la tramitación de procedimientos relativos a las materias objeto de delegación, la realización de contratos menores vinculados a las áreas delegadas, la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros relacionados con las materias delegadas, y la resolución de los recursos de reposición que se interpongan contra los acuerdos dictados.

Ejercerá el cargo en régimen de dedicación exclusiva, con una retribución bruta anual de 45.160,48, que se percibirán con 14 pagas, doce correspondientes a cada una de las mensualidades del año y las otras dos correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre.

Concejal de los barrios de Sa Capelleta, Ses Canyes y S'hort del Bisbe.

Biografía

Joan Ribas Ferrer nació en Eivissa en 1963. Profesional de la música desde su juventud, ha trabajado como DJ para todas las grandes discotecas de la isla de Eivissa y, especialmente, para Pachá Ibiza.

Desde hace años colabora en diversas causas sociales, como la creación del grupo de Amnistía Internacional en Eivissa en 1995. También participó en la fundación de EQUO Eivissa, PUC Eivissa, la PAH Eivissa y Guanyem Eivissa, la cual actualmente preside, y fue miembro de Eivissa pel Canvi.

Enlace a:
· Declaración de Bienes y Actividades