Marzo 31, 2020

ajuntamentdaltvila

Anuncio aplazamiento examen convocatoria para la provisión de una plaza de inspector de policía local en la plantilla de personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Eivissa

SUSPENSIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS
En relación a los procesos selectivos y de acuerdo con lo establecido en la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por Covid-19, referida a la suspensión de plazos administrativos, se suspenden y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020 o, en su caso, las prórrogas.
En consecuencia de la declaración del estado de alarma queda aplazada la realización del primer ejercicio el proceso selectivo de una plaza de inspector/a de la Policía Local prevista para el día 31 de marzo de 2020, a las 9.00 h. Se informará de la nueva fecha de realización cuando sea posible.

Leer más...

Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de sepulturero/a

Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de sepulturero/a para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

Plazo: 10 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) y se dirigirán a la Alcaldía-Presidencia de la Corporación. Si el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo, el plazo se entenderá ampliado hasta el primer día hábil siguiente. Publicado en el BOIB: 10 de marzo de 2020.

Enlace a:
· Anuncio de la convocatoria en pdf
· Bases de la convocatoria aprobadas en el BOIB en pdf
· Trámite on line en la sede electrónica

Convocatoria para tomar parte en la provisión temporal, en comisión de servicios, del puesto de jefe de Policía Local

Las solicitudes para tomar parte en la provisión del puesto de jefe de Policía Local, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, y se presentarán dentro del plazo de 7 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa y en la página web municipal en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. (Publicado: 6 de marzo de 2020).

Enlace a:
· Bases en pdf

Nuevos procesos selectivos
Cantidad de artículos:
7
Procesos selectivos en curso
Cantidad de artículos:
23
Procesos selectivos cerrados
Cantidad de artículos:
10