Agosto 20, 2019

ajuntamentdaltvila

Bando con motivo de las fiestas de la noche de San Juan 2019

Con motivo de las fiestas de la noche de San Juan, que se celebrará en las playas de Ses Figueretes y de Talamanca, se prohíbe el estacionamiento desde las 14.00 h hasta la finalización de los actos:
En la calle de Talamanca, en los lugares debidamente señalizados por la Policía Local.
En la calle de Formentera entre la calle de Astúries y la calle de Tarragona, ambos lados de la vía.

Se prohíbe la circulación de vehículos, en las calles de Talamanca y Al-hauet entre las 18.00 h del día 23 de junio y las 02:00 h del día 24 de junio, excepto residentes en la zona de Illa Plana y Grossa.
En la calle Formentera, entre la calle de Astúries y la calle de Tarragona.
En la a Plaza de la Catedral entre las 14:00 horas y las 21:00 horas, con motivo de la procesión del Corpus Cristi, que se llevará a cabo a las 20:00 h entre la Plaza de la Catedral y la Iglesia de San Telmo en la Marina. Por este motivo, habrá cortes de tráfico intermitentes en la zona de Dalt Vila y Sant Telmo.

El ayuntamiento de Eivissa repartirá leña para las hogueras en los puntos señalados en la playa para su encendido.
Queda prohibida:
La utilización de madera procedente de palés, obras, etc., así como llevar envases de vidrio.
La utilización de las conocidas como “luminarias o velas tailandesas”, puesto que son peligrosas para la navegación aérea y por riesgo de incendios.
A partir de las 02.00 h se apagarán las hogueras.
Queda prohibido:
El consumo y llevar bebidas alcohólicas por parte de menores.
Llevar vasos, botellas y otros útiles de vidrio, que puedan representar un peligro en la playa.

A partir de las 04.00 h del día 24 de junio, las playas de Talamanca y Ses Figueretes tienen que quedar libres, para poder proceder a su limpieza .

El alcalde,
Firmado: Rafael Ruíz González

Bando ocupación Eivissa Medieval

Con motivo de la celebración de la fiesta "Eivissa Medieval", que tendrá lugar los próximos días 09, 10,11 y 12 de mayo en los barrios de s'Alamera, La Marina y Dalt Vila, y con el objetivo de preservar la espíritu de la fiesta y no interferir con la decoración, se hace saber que durante estos días no se concederán permisos de ocupación de vía pública para instalar paradas diferentes a las previstas en el evento de la fiesta medieval ni mesas informativas de partidos políticos u otras causas, que sí podrán pedir ocupación de vía pública fuera de los espacios reservados para esta fiesta.

Eivissa, 26 de abril de 2019
El alcalde
Rafael Ruiz Gónzalez

Bando con motivo de los actos de la fiesta "Eivissa Medieval" 2019

Con motivo de los actos de la fiesta "Eivissa Medieval" que tendrá lugar los próximos días 09, 10,11 y 12 de mayo en Dalt Vila y la Marina, se hace necesaria la regulación de aparcamientos y tráfico de vehículos de la forma siguiente:

Martes, día 7 de mayo:

Se prohíbe el estacionamiento en los aparcamientos de encima del parque Reina Sofía (zona de los antiguos pabellones). Desde las 08:00 horas hasta el lunes día 14 de mayo a las 14 h.
Se prohíbe el estacionamiento y circulación de vehículos en:
· Desde las 08.00 h, el estacionamiento y circulación en todas las calles de Dalt Vila, incluidos los residentes.
Se prohíbe el estacionamiento en:
· Calle del Conde de Rosselló.
· Aparcamientos de es Soto y todo el camí del Calvari.
· Aparcamiento en el frontal del parque Reina Sofía, ambos lados.
Esta prohibición regirá hasta las 14.00 h del día 13 de mayo.

Martes día 7 de mayo:
Se prohíbe el estacionamiento de vehículos en todo Dalt Vila desde las 08.00 h del día 7 de mayo hasta las 14.00 h del día 13 de mayo
A partir de las 08:00 h, se restringirá la circulación de vehículos en Dalt Vila y la Marina, a los residentes incluidos los del Poble Nou, estos accederán a la Marina con la autorización correspondiente o autorización de entrada a la Marina del año 2017/18.
Desde las 7.00 h del día 08 de mayo hasta las 14.00 h del día 13 de mayo quedará prohibida la circulación y estacionamiento en: Plaza de sa Font, calle Antoni Palau, calle de ses Verduras, calle Manuel Sorá, calle de Josep Verdera, calle de sa Creu.
La entrada para residentes y autorizados será por la calle de Montgrí y el punto de control de la calle de sa Creu cruce con la calle de Riambau, que estará regulada por semáforo de obras.

Jueves día 09 de mayo, a partir de las 07.00 horas:
Se prohíbe el estacionamiento de vehículos:
· En la calle de Joan Xicó, entre av. de España y Vía Púnica.
· En la calle Juan Xicó tramo entre Vía Púnica y Vía Romana.
· En la calle de Joan Xicó lado derecho entre las calles de Vía Romana y de Ramon Muntaner, por el paso de autobuses
Esta prohibición regirá hasta las 08:00 horas del día 13 de mayo.

Pases para las personas residentes y comerciantes de la zona:

Los residentes en Dalt Vila podrán estacionar en los aparcamientos libres siguientes: del parque Reina Sofía (zona de los antiguos pabellones) con tarjeta específica del Ayuntamiento de Eivissa.
Los residentes en la calle Mayor, plaza de la Catedral, San Ciriaco y calle de Joan Roman podrán estacionar en los aparcamientos libres de es Soto con tarjeta específica del Ayuntamiento de Eivissa.
Los residentes en la Marina y sa Penya podrán estacionar en los aparcamientos libres siguientes: calle de sa Creu y calle del Bisbe Torres Mayans y en el aparcamiento de detrás de sa Peixateria, con la tarjeta del Ayuntamiento de Eivissa.
Los residentes con autorización anual de zona azul también podrán estacionar en la zona de s'Alamera, ensanche Mercado Nuevo y es Pratet.

El alcalde

Listas del Censo Electoral: Elecciones locales, Consells Insulars, autonómicas y al Parlamento Europeo 2019

RAFAEL RUIZ GONZÁLEZ , ALCALDE DEL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD DE EIVISSA
HAGO SABER:

Que con motivo de las ELECCIONES LOCALES, CONSELLS INSULARS, AUTONÓMICAS, Y AL PARLAMENTO EUROPEO 2019, convocadas para el día 26 de mayo de 2019, de conformidad con lo que dispone el articulo 39 de la vigente Ley de Régimen General Electoral, se podrán consultar las listas del Censo Electoral de este Municipio y si es necesario, presentar reclamaciones a las mismas, desde el día 08 al 15 de abril, ambos incluidos.

La consulta se podrá realizar a las Oficinas Municipales del S.A.C, en la calle canarias, núm. 35, bajos.
El horario de atención será de 9:00 a 14:00 horas, los días 08, 09, 10, 11, 12 y 15 de abril.

También se podrá consultar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa, https://eivissa.sedelectronica.es, en el apartado “Elecciones 2019, Información Electoral” (es necesario certificado electrónico o sistema en Cl@ve).

Para la consulta y presentación de reclamaciones, las personas interesadas deberán aportar el documento de identidad original.
Todo esto lo hago público para el general conocimiento.

Eivissa,
El Alcalde
Rafael Ruiz González

Bandos tráfico
Cantidad de artículos:
19