Enero 22, 2020

ajuntamentdaltvila

Bando con motivo de la cabalgata real

Con motivo de la cabalgata real del 5 de enero de 2020, se prohibe:

La circulación de vehículos en el itinerario: Av. Santa Eulalia, Av. de Bartomeu de Rosselló, Av. de Isidor Macabich, calle País Valencià, Av. Espanya, Av. Ignasi Wallis, entre las 18:00 y las 21:00 horas. Queda prohibida la circulación de camiones por la ciudad entre las 17:00 y las 22:00 horas excepto los servicios de limpieza. Se recomienda utilizar los aparcamientos disuasorios de las entradas de la ciudad.

4 de enero de 2020

El Alcalde.

Rafael Ruiz

Bando con motivo de la carrera popular "Pujada a la Catedral"

Con motivo de la carrera popular "Pujada a la Catedral" del día 31 de diciembre de 2019, se prohíbe:

El estacionamiento de vehículos en la Plaça de la Catedral desde las 11:00 horas hasta las 19.00 horas del día 31 de diciembre. La circulación de vehículos por el itinerario de la carrera “Pujada a la Catedral “ entre las 16:30 y su finalización.

Itinerario: Los Andenes, Av. Bartomeu Ramon i Tur, C/ Comte Roselló, C/ d`Annibal, C/ Antoni Palau, Portal de ses Taules, Sa Carrossa, C/ General Balanzat, C/ Pere Tur, C/ Joan Roman, C/ Sant Ciriac, C/ Major hasta la Plaça de la Catedral.

30 de diciembre de 2019

El Alcalde

Rafael Ruiz

Bando con motivo de la "Carrera Eivissa Patrimonio de la Humanidad"

Con motivo de la "Carrera Eivissa Patrimonio de la Humanidad" que se celebrará el próximo sábado, día 6 de diciembre de 2019, a partir de las 17.00 h, se prohíbe:

- El estacionamiento de vehículos a la avda. de Ignasi Wallis, tramo comprendido entre Vara de Rey y avda. de Bartomeu Roselló a partir de las 12.00 h hasta finalizar la prueba.

- La circulación de vehículos por la avda. de Santa Eulària, calle de Jaume II y ps. de Joan Carles I, desde las 15.00 h hasta las 18.30 h.

- Habrá retenciones en distintas calles de la Marina, Dalt Vila, avda. de Bartomeu Roselló y avda. de Ignasi Wallis entre las 17.00 h y las 19.00 h, y por el itinerario de la carrera popular, que es el siguiente: Salida: Andenes del Puerto, avda. de Santa Eulària en el sentido Talamanca, paseo de Joan Carles I, c/ Jaume II, avda. 8 d'Agost carril izquierda sentido rotonda de Pacha, avda. de Santa Eulària en sentido centro, avda. de Bartomeu Rosello, avda. de Ignasi Wallis, c. de Joan Xico, Portal Nou, Plaça de Vila, Portal de ses Taules, Plaça Constituciò, c. de Josep Veredra, c. de la Mare de Déu, Andenes.

3 de diciembre de 2019

El alcalde,

Rafael Ruiz

Bando con motivo de la VUELTA CICLOTURÍSTICA A EIVISSA 2019

Con motivo de la VUELTA CICLOTURÍSTICA A EIVISSA 2019 que se celebrará el próximo día 13 de octubre de 2019, a partir de las 09:00 h, se prohíbe:

A partir de las 08:50 h hasta las 09:20 h del día 13 de octubre de 2019, se restringirá la circulación rodada al paso de los participantes en la prueba ciclista por las siguientes calles:
Avenida de Santa Eulalia del Río, avenida de la Paz y avenida de Sant Josep de la Talaia, ronda Joan XXIII, camino de Cas Ferrò y Camí Vell de Sant Mateu.

El alcalde.
Rafael Ruiz González
Eivissa, 4 de octubre de 2019

Bando con motivo de los actos de la Semana de la Movilidad y el Día Sin Coches

Con motivo de los actos de la Semana de la Movilidad y el Día Sin Coches, que se llevarán a cabo desde el viernes 20 de septiembre hasta el domingo día 22 de septiembre de 2019, se prohíbe:

El estacionamiento y la circulación de vehículos en los siguientes tramos durante los siguientes días y horas:
-en la calle Castilla, entre las calles Obispo Huix y Abad y Lasierra, desde el viernes 20 de septiembre a las 14 horas y hasta el domingo 22 de septiembre a las 14 horas.
-en la calle Obispo Carrasco, tramo de la plaza Pintor Vicent Calbet, entre las calles Obispo Huix e Historiador Josep Clapés, desde el sábado 21 de septiembre a las 7 horas y hasta el domingo 22 de septiembre a las 14 horas.

El alcalde,
Rafael Ruiz González