Febrero 20, 2020

ajuntamentdaltvila

Bando con motivo de la Rua de Carnaval 2020

Con motivo de la Rua de Carnaval del día 23 de febrero de 2020, se prohíbe:
La circulación por la avenida de Santa Eulària des Riu entre las 09.00 h y las 14.00 h.
La circulación de vehículos por el itinerario del desfile entre las 11.00 h y su finalización.

Itinerario:
Avenida de Santa Eulària des Riu, avenida de Bartomeu de Roselló, avenida de Isidor Macabich, calle del País Valencià, avenida de España y final al cruce de avenida de España con avenida de Ignasi Wallis.

Se recomienda a los conductores que el domingo día 11 de febrero utilicen los aparcamientos disuasivos existentes antes de entrar en la ciudad de Ibiza entre las 11.00 h y las 14.00 h.

Bando de regulación de las operaciones de carga y descarga en el casco histórico

Con motivo de la finalización las obras de Vara de Rey y su entorno, mediante este bando se regulan las operaciones de carga y descarga para todo el núcleo histórico:

La carga y descarga en la zona de s'Alamera, y especialmente en el paseo de Vara de Rey y la plaza del Parque, se debe hacer a los siguientes puntos:
Calle de Abel Matutes Torres, con entrada por la calle de Pere Sala y Avicena.
Calle de Jaume I (en paralelo a la calle de Joan Xicó), con entrada por la calle de Pere Sala, Avicena y Jaume I.
Calle de Vicente Cuervo, con entrada por el carril habilitado en la fachada norte del paseo de Vara de Rey.
Queda prohibida la parada y estacionamiento de vehículos en los carriles habilitados en el paseo de Vara de Rey, fachada norte, y en la calle Jaume I a pie de muralla. Estos carriles con pavimento de diferente color sólo se deben utilizar para circular hasta los espacios reservados para las operaciones de carga y descarga.
El horario de entrada a estos reservados de carga y descarga es de las 07:00 h hasta las 10.30 h. Los vehículos de carga y descarga deben salir de la zona antes de las 11.00 h.

En los barrios de la Marina y Dalt Vila, la carga y descarga sólo está autorizada en horario de 07.00 h a 11.00 h y de 16.00 h a 18.00 h.

En la plaza de Vila, en el barrio de Dalt Vila, la carga y descarga con vehículos sólo está autorizada entre las 07.00 h y las 10.00 h.

Eivissa, 7 de julio de 2017
El alcalde
Rafael Ruiz Gonzalez