Octubre 25, 2020

ajuntamentdaltvila

La Policía Local de Eivissa recibe 200 kits de pruebas de detección de consumo de sustancias estupefacientes

Kits deteccióLa Jefatura Provincial de Tráfico ha hecho entrega a la Policía Local de Eivissa de 200 kits de prueba en saliva de consumo de sustancias estupefacientes con el dispositivo ALERE DDS2.

Este material ha sido entregado en el marco de la colaboración entre la Dirección General de Tráfico y el Ayuntamiento de Eivissa para potenciar los controles de tráfico y la seguridad vial. De este modo, la Policía Local de Eivissa podrá duplicar el número de pruebas en un período máximo de 12 meses desde la cesión.

Instalación de "Creactivity", un espacio diseñado para despertar el ingenio y la cooperación entre los más pequeños

CreactivityEl Ayuntamiento de Eivissa y la Obra Social de la Caixa instalan Creactivity, un espacio diseñado para despertar el ingenio y la cooperación entre los más pequeños.

Los Centros de Educación Infantil y Primaria del municipio de Eivissa participan, hasta el próximo miércoles 28 de octubre en "Creactivity", un espacio-taller para niños y niñas, a partir de siete años donde se practica el arte de pensar con las manos utilizando elementos ideados para fomentar la creatividad, el espíritu emprendedor, la cooperación y la reflexión.

Leer más...

Vídeo de concienciación sobre el valor medioambiental de la Posidonia

Viu la PosidòniaEl Ayuntamiento de Eivissa difunde un vídeo de concienciación sobre el valor medioambiental de la Posidonia y la necesidad de protegerla.

El Ayuntamiento de Eivissa, a través de las concejalías de Turismo y Medio Ambiente, edita y difunde un vídeo de concienciación sobre el extraordinario valor medioambiental de la posidonia y la necesidad de proteger el gran tesoro marino de las Islas Baleares. Según explicó la concejala Montse García, 'el objetivo del programa Vive la Posidonia es difundir la importancia de la planta milenaria, que es Patrimonio de la Humanidad'.

Leer más...

El Consejo de Capitalidad trabaja con las inversiones de 2021

Consell de CapitalitatEl alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, ha presidido esta mañana la reunión telemática del Consejo de la Capitalidad, en la que ha participado el vicepresidente del Gobierno Islas Baleares, Juan Pedro Yllanes, la consejera de Presidencia, Pilar Costa, la consejera de Cooperación Municipal del Consell de Eivissa, María Fajarnés, la primera teniente de alcalde de Eivissa, Elena López, y el segundo teniente de alcalde, Aitor Morrás.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, ha querido agradecer 'el compromiso de las dos administraciones, Consell Insular de Eivissa y Gobierno de las Islas Baleares, con la ciudad de Eivissa y en el cumplimiento de la Ley de Capitalidad, todo y el momento económico complicado para todas las instituciones. Unas inversiones que al final se trasladan en poder dar un mejor servicio a la ciudadanía de Eivissa'.

Leer más...

El Ayuntamiento de Eivissa realiza trabajos de acondicionamiento de los caminos rurales de ses Feixes y Talamanca

Cami de ses FeixesEl Ayuntamiento de Eivissa ha realizado obras para mejorar el estado de dos caminos rurales del municipio, el camino de ses Feixes y la calle de Talamanca. El importe destinado a estas trabajos ha sido de un total de 20.466 euros, una cantidad que ha sido subvencionada en un 75% por el Consell insular de Eivissa.

En ambos caminos los trabajos han consistido en nivelar el pavimento y eliminar baches. Además, se ha realizado una pendiente, hacia las acequias que discurren a lo largo de los caminos, para que expulsen el agua de lluvia y evitar que ésta se acumule y los deterioren.

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
16