Mayo 28, 2023

ajuntamentdaltvila

El Ayuntamiento de Eivissa participa en un proyecto del CEIP Poeta Villangòmez dirigido a ayudar al patrimonio natural de las Pitiusas.

expovi1El Ayuntamiento de Eivissa ha participado en un proyecto medioambiental, artístico y solidario del CEIP Poeta Villangòmez dirigido a ayudar y mantener el patrimonio natural de las Islas Pitiusas. La actividad, que se ha llevado a cabo con alumnas de 5èi 6.º de Primaria, ha finalizado hoy con la inauguración de una exposición de obras del alumnado inspiradas en el artista local Marta Torres, en la casa campesina de Can Casals.

Leer más...

El Ayuntamiento de Eivissa oferta 8 lugares de trabajo para monitores de las escuelas deportivas de verano a través del SOIB.

sinimagenEl Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa ha convocado mediante oferta de ocupación publicada por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) 8 lugares de trabajo de monitores/nada, con carácter laboral temporal, para llevar a cabo la actividad de las escuelas deportivas de verano 2023, “Diverestiu” y “Aventra’t a l’estiu”.

Leer más...

El MACE organiza una ponencia sobre museos, sostenibilidad y bienestar con el arquitecto Marià Castelló por el Día de los Museos.

maceEl Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza (MACE) ha organizado una ponencia con el arquitecto Marià Castelló con motivo del Día Internacional de los Museos, el próximo 18 de mayo. La presentación será de 18:30 a 19 horas y después habrá una charla del arquitecto con la periodista y directora del Diario de Ibiza, Cristina Martín, de 19 a 19:45 horas. La entrada a esta actividad es libre hasta completar aforo.

Leer más...

Eivissa Medieval 2023 recibe 180.000 visitantes durante los cuatro días de celebración de su 24 edición.

medigeneralEl Eivissa Medieval, que conmemora la declaración de Ibiza como Patrimonio Mundial, ha recibido este 2023 una cifra estimada de 180.000 visitantes. El regidor de Fiestas, Ricard Clivillé, ha destacado que ‘a pesar de la lluvia, la fiesta, que este año ha celebrado su 24 edición, ha vuelto a superar los registros, batiendo récord de personas que han recorrido las calles de Dalt Vila y la Marina desde el pasado jueves hasta este domingo’.

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
16