Octubre 28, 2020

Anuncio de pago de tributos municipales 2020

Se comunica que las fechas de cobro en período voluntario para el ejercicio 2020 serán las comprendidas entre el día 17 de agosto y el día 2 de noviembre de 2020.

Fecha de cargo de recibos domiciliados, día 15 de octubre de 2020.
Lo que se hace público para general conocimiento.

Enlace a:
· Anuncio en pdf

Fechas de cobro periodo voluntario ejercicio 2020
- Recibos fraccionados -
A consecuencia del estado de alarma decretado y a la vista de la situación económica que estamos viviendo en estos momentos, las fechas de cargo de los recibos fraccionados quedará establecida, con efecto hasta el 31 de diciembre de 2020, en los siguientes meses y porcentajes:
El vencimiento del 5 o día hábil posterior de agosto el 30%, el día 5 o hábil posterior de octubre el 40% y el 5 o hábil posterior de diciembre el importe restante.

Enlace a:
· Anuncio en pdf

También tienen la opción de descargar, con certificado digital, los recibos que han de pagar este año desde este enlace:
· Descarga los recibos en periodo voluntario de pago para el año 2020

Al objeto de facilitar el pago de los tributos municipales se han emitido documentos cobratorios de los citados tributos que se han remitido a los contribuyentes afectados. Estos pueden realizar el pago presentando estos recibos en cualquier oficina de las entidades colaboradoras, o bien puede realizar el pago a través de Internet, conectándose con cualquiera de las webs de las Entidades colaboradoras o de la web del Ayuntamiento: www.eivissa.es en el apartado de pago de impuestos.
Entidades colaboradoras:
- Banco Sabadell
- CaixaBanc (La Caixa)
- Bankia
- Banco Santander
- Banca March.
- BBVA.
- Banco Popular
En el caso de que no reciban los documentos cobratorios deberán realizar el pago en las oficinas de calle Canarias nº 35, 1r piso, durante el mencionado plazo.
El período ejecutivo se iniciará el día siguiente de la finalización del plazo de ingreso en período voluntario. Iniciado el período ejecutivo, la recaudación de las deudas se efectuará por el procedimiento de apremio sobre el patrimonio del obligado al pago con los consiguientes recargos.