Octubre 03, 2024

ajuntamentdaltvila

Resolución de fecha 29 de diciembre de 2017 por la cual se aprueba la constitución de una bolsa de trabajo de educador-a infantil para cubrir con carácter temporal necesadidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa

Enlace a:
· Resolución en PDF

--------------------------------

Acta de revisión de la lista provisional de méritos del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de educador/a infantil


Enlace a:
· Acta en pdf 

--------------------------------

Acta de valoración y evaluación de los méritos para la constitución de una bolsa de educador/a infantil
El plazo de alegaciones irá del 7 al 12 de diciembre de 2017.

Enlace a:
· Acta en pdf

--------------------------------

Acta de valoración provisional de la prueba de catalán para la constitución de una bolsa de educador/a infantil
Las personas interesadas pueden presentar alegaciones del 24 al 28 de noviembre, ambos incluidos.

Enlace a:
· Acta en pdf

------------------------------------------------
Lista definitiva de personas para la constitución de una bolsa de educador/a infantil
Resolución de fecha 21 de noviembre de 2017, por la cual se aprueba la lista definitiva de personas aspiranets ADMITIDAS y EXCLUÍDAS del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de educador/a infantil para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

Enlace a:
Documento en PDF

----------------------------------------------------

Resolución de fecha 14 de noviembre de 2017, por la cual se aprueba la lista provisional de personas aspirantes ADMITIDAS y EXCLUIDAS, se nombra los miembros de la comisión de valoración, y se fijan los datos de la prueba de conocimiento de la lengua catalana y de la defensa oral de la memoria de la unidad didáctica, del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de educador/a infantil para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios al Ayuntamiento de Ibiza, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

Los interesados disponen de un plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, para reparaciones y posibles reclamaciones.

Enlace a:

Documento en PDF

------------------------------------------------------

Convocatoria de la constitución de una bolsa de educador/a infantil para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento extraordinario de selección mediante el sistema de concurso oposición.

El periodo de presentación de solicitudes es del día 18 al 31 de octubre de 2017, ambos incluidos.

Lugar de presentación de las solicitudes: Registros de entrada del Ayuntamiento de Eivissa: Plaza España, 1 - Dalt  Vila - SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en el C. de Canarias, 35.

Documentación a presentar:
1) Modelo normalizado de solicitud firmada.
2) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no poseer nacionalidad española, fotocopia compulsada del documento oficial acreditativo de la personalidad.
3) Fotocopia compulsada del título exigido o certificación académica que acredite que tiene cursados ​​y aprobados los estudios necesarios para la obtención del título correspondiente, junto con el documento que acredite que ha abonado los derechos para su expedición.
4) Fotocopia compulsada del certificado del nivel de conocimientos de lengua catalana expedido por el órgano competente en materia de política lingüística del Gobierno de las Islas Baleares, o bien de los títulos, diplomas y certificados equivalentes de acuerdo con la normativa vigente.
5) Resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen.
6) Relación y documentos justificativos de los méritos alegados de acuerdo con el baremo establecido en el Anexo I de las presentes bases. La Comisión no valorará los méritos que no se acrediten junto con la instancia de solicitud de participar en el proceso selectivo. En este caso, los méritos se computan a fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo.

A efectos de realizar el pago deberá expedirse una autoliquidación tributaria en concepto de derechos de examen realizando el pago conforme la autoliquidación expresa, a la Entidad Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona "La Caixa", o por Internet con tarjeta de crédito o débito.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33 %. En este caso se deberá acreditar la discapacidad.
La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.

Enlace a:
· Bases publicades al BOIB
· Anunci del decret d'Alcaldia d'aprovació de les bases i la convocatòria

· Model normalitzat de sol·licitud