Octubre 03, 2024

ajuntamentdaltvila

Resolución de fecha 30/10/2018 por la que se aprueba la constitución de una bolsa de trabajo encargado/a mercados para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de contratación en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

Enlace a:
· Decreto constitución borsa


--------------------------------------
Acta definitiva de méritos y propuesta definitiva para la constitución de una bolsa de trabajo de encargado/a de mercado

Acta definitiva de méritos y propuesta definitiva para la constitución de una bolsa de trabajo de encargado/a de mercado para cubrir con carácter laboral temporal necesidades urgentes e inaplazables de contratación en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

Enlace a:
· Acta valoración definitiva méritos y lista definitiva


----------------------------------------
Acta de valoración provisional de méritos del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de encargado/a de mercado
Los aspirantes podrán formular las observaciones o reclamaciones que estimen pertinentes a la anterior valoración en el plazo de tres días hábiles
a contar desde el día siguiente a la fecha de su exposición pública en el tablón de anuncios de la corporación (Fecha: 16 de octubre de 2018).
La lista se considerará automáticamente elevada a definitiva si no se presentara ninguna reclamación.

Enlace a:
· Acta valoración

 


----------------------------------------------------
Acta revisión del segundo examen y presentación de méritos del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de encargado/a de mercado

De conformidad con la base 3.5 de las Bases, la Comisión establece un plazo de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente de la publicación de esta acta, para que el aspirante presente la documentación acreditativa de los méritos, junto con la documentación que acredite cumplir los requisitos exigidos a los aparte d) y e) de la base segunda, en el Registro General del Ayuntamiento de Eivissa. (Fecha de publicación: 24/09/2018)

Enlace a:
· Acta revisión

 


-----------------------------------
Acta valoración provisional del segundo examen del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de encargado/a de mercado

Las personas interesadas disponen de tres días para formular las reclamaciones que estimen pertinentes en relación con la valoración efectuada que serán resueltas motivadamente por la comisión durante el plazo de siete días. (Fecha publicación: 14 de septiembre de 2018).

Enlace a:
· Acta realización segundo examen
· Acta valoración segundo examen

-----------------------------------------
Solucionario del segundo examen del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de encargado/a de mercado
Solucionario del examen en pdf.

Enlace a:
· Solucionario


-------------------------------------------
Lista provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de encargado/a de mercado

Los interesados disponen de un plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución (Fecha publicación: 08/30/2018), para reparaciones y posibles reclamaciones.

Enlace a:
· Lista provisonal en pdf

---------------------------------------------------
Convocatoria de la constitución de una bolsa de encargado/a de mercado

Resolución de fecha 16 de julio de 2018 por la que se aprueban las bases y la convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de encargado/a de mercado para cubrir con carácter laboral temporal necesidades urgentes e inaplazables de contratación en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

El periodo de presentación de solicitudes es del día 1 al 16 de agosto de 2018, ambos inclusive. 

Lugar de presentación de las solicitudes:
Registros de entrada del Ayuntamiento de Eivissa:
Plaza España, 1 - Dalt Vila
SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en la C/ de Canarias, 35.

Documentación a presentar:
1) Modelo normalizado de solicitud firmada.
2) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no poseer nacionalidad española, fotocopia compulsada del documento oficial acreditativo de la personalidad.
3) Fotocopia compulsada del título exigido o certificación académica que acredite que tiene cursados ​​y aprobados los estudios necesarios para la obtención del título correspondiente, junto con el documento que acredite que ha abonado los derechos para su expedición.
4) Fotocopia compulsada del certificado del nivel de conocimientos de lengua catalana expedido por el órgano competente en materia de política lingüística del Govern de les Illes Balears, o bien de los títulos, diplomas y certificados equivalentes de acuerdo con la normativa vigente.
5) Resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen.
6) Relación y documentos justificativos de los méritos alegados de acuerdo con el baremo establecido en el Anexo I de las presentes bases.

A efectos de realizar el pago deberá expedirse una autoliquidación tributaria en concepto de derechos de examen realizando el pago conforme la autoliquidación expresa, a la Entidad Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona "La Caixa", o por Internet con tarjeta de crédito o débito.
De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33 %. En este caso se deberá acreditar la discapacidad.
La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.

Enlace a:
· REGLAMENTO DE MERCADOS MUNICIPALES

· Bases publicadas en el BOIB
· Anunci del decret d'Alcaldia d'aprovació de les bases i la convocatòria
· Modelo normalizado de solicitud