Octubre 03, 2024

ajuntamentdaltvila

Anuncio de constitución de la bolsa de educador/a infantil

Enlace a:
· Anuncio en pdf

--------------------------------
Lista definitiva personas aprobadas del proceso selectivo de 5 plazas de Educador/a Infantil

Resolución del Tribunal por la que se aprueba la lista definitiva personas aprobadas del proceso selectivo de educador/a infantil

Enlace a:
· Resolución en pdf

--------------------------------

Anuncio rectificación acta valoración de méritos de 5 plazas de Educador/a Infantil

Enlace a:
· Anuncio en pdf

--------------------------------
Acta valoración de méritos y lista provisional de 5 plazas de Educador/a Infantil

Las personas aspirantes disponen de un plazo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la lista, para alegar las rectificaciones pertinentes sobre la valoración provisional del proceso selectivo. Fecha de publicación: 14 de junio de 2021

Enlace a:
· Acta lista provisional en pdf

--------------------------------
Anuncio presentación méritos del proceso selectivo para la provisión de 5 plazas de Educador/a Infantil

Plazo de 10 días hábiles. Fecha de inicio: 17 de mayo de 2021.

Enlace a:
· Anuncio en pdf

-----------------------
Acta apertura sobres 3a prueba del proceso selectivo para la provisión de 5 plazas de Educador/a Infantil

Los/las interesados/as disponen de tres días para formular las reclamaciones que estimen pertinentes en relación con la valoración efectuada que serán resaltan motivadamente por la comisión en el plazo de siete días. Fecha de publicación: 4 de mayo de 2021

Enlace a:
· Acta en pdf

--------------------------------
Acta realización 3a prueba del proceso selectivo para la provisión de 5 plazas de Educador/a Infantil

Acta de realización del tercer ejercicio proceso selectivo Educadoras Infantiles

Enalce a:
· Acta en pdf

---------------------------------
Acta de resolución de reclamaciones de la segunda prueba del proceso selectivo de educador/a infantil

Enlace a:
· Acta en pdf

---------------------------------
Acta apertura sobres segundo ejercicio del proceso selectivo para la provisión de 5 plazas de Educador/a Infantil

Acta apertura sobres y valoración provisional del segundo ejercicio del proceso selectivo para la provisión de 5 plazas de Educador / a Infantil

Los/las interesados/as disponen de tres días para formular las reclamaciones que estimen pertinentes en relación con la valoración efectuada. Fecha de publicación en su: 30 de marzo de 2021

Enlace a:
· Acta en pdf

---------------------------------
Acta corrección segundo ejercicio del proceso selectivo para la provisión de 5 plazas de Educador/a Infantil

Enlace a:
· Acta en pdf

---------------------------------
Acta resolución alegaciones del primer ejercicio del proceso selectivo para la provisión de 5 plazas de Educador/a Infantil

Enlace a:
· Acta en pdf

---------------------------------
Acta apertura sobres del primer ejercicio del proceso selectivo para la provisión de 5 plazas de Educador/a Infantil

Los/las interesados/as disponen de tres días para formular las reclamaciones que estimen pertinentes en relación con la valoración efectuada que serán resueltas motivadamente por la comisión en el plazo de siete días. Fecha de publicación: 5 de marzo de 2021.

Enlace a:
· Acta apertura sobres y lista provisional puntuaciones en pdf

--------------------------------------------------
Acta realización del primer ejercicio del proceso selectivo 5 plazas de educador/a infantil

Se acuerda que el día 5 de marzo, a las 13.00 horas, en el Edificio Cetis, situado en la calle de Canarias núm. 35, 4º piso, Sala 3, se realizará el acto de apertura de los sobres que contienen los códigos identificativos de los aspirantes y se harán públicos los resultados de los ejercicios.

Enlace a:
· Acta en pdf

--------------------------------------------------

Anuncio decreto aprobación lista definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para la provisión de 5 plazas de educador/a infantil

Enlace a:
· Lista definitiva en pdf

---------------------------------------------------
Anuncio decreto aprobación lista provisional personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para la provisión de 5 plazas de educador/a infantil

Enlace a:
· Lista provisional en pdf

--------------------------------------------------
Convocatoria del procedimiento selectivo para la provisión de 5 plazas de Educador/a Infantil

Resolución núm. 2020-5586 de fecha 10/13/2020, por la que se aprueban las bases específicas del procedimiento selectivo para la provisión de 5 plazas de Educador/a Infantil mediante el sistema de concurso oposición por turno de acceso libre en la plantilla de personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Eivissa. BOIB nº 179 de 17 de octubre. BOE 287 de 30 de octubre.

Plazo presentación instancias del 31 de octubre hasta el 19 de noviembre ambos inclusive.

Las solicitudes requiriendo tomar parte en el proceso selectivo se presentarán telemáticamente en la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa (https://eivissa.sedelectronica.es; Catálogo de trámites/Recursos Humanos/Convocatoria para la provisión de cinco plazas de educador/a infantil) o en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento mediante cita previa (https://eivissa.sedelectronica.es/citaprevia) dentro del plazo de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE)

La no presentación de solicitudes en tiempo y forma determina la no admisión de la persona aspirante en el proceso selectivo. 3.2. Para ser admitidos y, en su caso, tomar parte en las pruebas selectivas correspondientes, los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:

a) Documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no poseer nacionalidad española, documento oficial acreditativo de la personalidad. No es necesario presentarlo si el aspirante no se opone a que la Administración obtenga este documento mediante las redes de intermediación de datos.

b) Autoliquidación pagada o acompañada del resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen. De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33%. La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante

En el momento de la solicitud, las personas aspirantes deben presentar declaración expresa y formal de que reúnen todos y cada uno de los requisitos de la convocatoria, referidos siempre a la fecha de acabado del plazo señalado para la presentación de solicitudes, independientemente de que tengan que acreditarlos después.

Enlace a:
· Información, bases y trámite on line en la Sede Electrónica