Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Decreto exclusión aspirantes y propuesta del candidato idóneo para la provisión por libre designación del puesto de trabajo de director de Recursos Humanos y Personal

Enlace a: 
· Decreto en pdf

----------------------------------------------------------------------------
Convocatoria del proceso de provisión temporal, en comisión de servicios, del puesto de trabajo de director de Recursos Humanos y Personal del Ayuntamiento de Eivissa mediante el sistema de libre designación.

Las solicitudes para tomar parte en la provisión del puesto de trabajo de director de Recursos Humanos y Personal, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, y se presentarán dentro del plazo de 7 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa y en la página web municipal en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. (Fecha publicación: 23 de junio de 2020):

Enlace a:
· Anuncio en pdf