Marzo 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Las personas aspirantes disponen de tres días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de su exposición pública en el tablón de anuncios de la corporación, para formular las observaciones o reclamaciones que estimen pertinentes. (Fecha publicación: 27 de enero de 2020)

Enlace a:
· Valoración de méritos y calificaciones provisionales en pdf

--------------------------------------------------
Inicio de la fase de concurso de méritos convocatoria bolsa de trabajo de monitor/a socorrista de natación

Habiéndose realizado la fase de oposición y publicada la relación de aspirantes que la han superado en el Procedimiento selectivo para la constitución de una Bolsa de Monitor-Socorrista de Natación según BOIB núm.149 de fecha 02/11/2019, de conformidad con la base 6.2 de la convocatoria, SE ABRE UN PLAZO DE 10 DIEZ DÍAS HÁBILES CONTADORES DESDE EL DÍA SIGUIENTE DE ESTE ANUNCIO, para que los aspirantes presenten la documentación relativa a los requisistos exigidos en los apartados d) y e) de la base segunda, así como los documentos relativos a los méritos evaluables de acuerdo con el Anexo II y el punto 3.5 de la base tercera. Fechas: del 3 al 17 de enero de 2020, ambos incluidos.
Dicha documentación se debe entregar en el registro de entrada del Patronato de Deportes.

Enlace a:
· Anuncio fase méritos en pdf

-------------------------------------------------------------------------------------
Acta valoración provisional segundo ejercicio convocatoria bolsa de trabajo de monitor/a socorrista de natación

Los/las interesados/as disponen de tres días para formular las reclamaciones que estimen pertinentes en relación con la valoración efectuada, presentando el oportuno escrito en el registro de entrada del Patronato de Deportes, que serán resueltas motivadamente por la comisión en el plazo máximo de siete días. (Fecha presentación alegaciones: del 20 al 27 de diciembre de 2019)

Enlace a:
· Acta valoració provisional 2n exercici en pdf


-------------------------------------------------------------------------------------
Anuncio fecha, lugar y hora apertura sobres segundo ejercicio convocatoria bolsa de trabajo de monitor/a socorrista de natación

Habiéndose realizado el segundo ejercicio de la fase de oposición del Procedimiento selectivo para la constitución de una Bolsa de Monitor-Socorrista de Natación según BOIB núm.149 de fecha 02/11/2019, se da a conocer el lugar, día y hora en que se harán públicos los resultados de dicho ejercicio y se realizará el acto de apertura de los sobres que contienen los códigos identificativos del aspirantes:
DÍA: viernes, 13 de diciembre de 2019
HORA: 9.30 horas.
LUGAR: Torre 2 del Edificio CETIS, sala número 3 de la planta 4ª.
En Eivissa,
El Presidente del Comisión de Valoración

Enlace a:
· Anuncio en pdf

-------------------------------------------------------------------------
Anuncio de la fecha y hora del segundo ejercicio de la convocatoria bolsa de trabajo de monitor/a socorrista de natación en el Patronato Municipal de Deportes de Eivissa

Enlace a:
· Anuncio fecha data y hora en pdf

-------------------------------------------------------------------------
Solucionario y Acta valoración provisional primer examen convocatoria bolsa de trabajo de monitor/a socorrista de natación

Test primer ejercicio y Acta de apertura de sobres, lista de personas que han superado el primer ejercicio y convocatoria del segundo ejercicio en el procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de monitor socorrista de natación del Patronato de Deportes. Las personas interesadas disponen de tres días para formular las reclamaciones que estimen pertinentes en relación a la valoración efectuada (Fecha publicación: 3 diciembre 2019).

Enlace a:
· Solucionario test primer ejercicio
· Acta valoración provisional primer ejercicio

-----------------------------------------------------------------------------------
Acta realización primer examen y convocatoria apertura sobres convocatoria bolsa de trabajo de monitor/a socorrista de natación

Enlace a:
· Acta realización primer examen
· Convocatoria apertura sobres del primer examen

--------------------------------------------------------------------------
Lista provisional personas admitidas y excluidas convocatoria bolsa de trabajo de monitor/a socorrista de natación

Llista provisional de persones aspirants ADMESES i EXCLOSES del procés selectiu per a la constitució d'una borsa de treball de monitor/a socorrista de natació per cobrir amb caràcter laboral temporal necessitats urgents i inajornables de contractació al Patronat Municipal d'Esports d'Eivissa. Es nomena la Comissió de Valoració i es fixa el lloc, la data i l'hora de realització de la primera prova.
Les persones aspirants disposen d’un termini de tres dies hàbils a partir de l'endemà de la publicació d'aquesta resolució, per a reparacions i possibles reclamacions, del 25 al 27 de novembre 2019, ambdós inclosos.

Enllaç a:
· Llista provisional en pdf

---------------------------------------------------
Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de monitor/a socorrista de natación para cubrir con carácter laboral temporal necesidades urgentes e inaplazables de contratación en el Patronato Municipal de Deportes de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

El periodo de presentación de solicitudes es del día 4 al 15 de noviembre, ambos inclusive.

Lugar de presentación de las solicitudes: Registro General de Entrada del Patronato de Deportes:
Can Misses: Calle Campanitx, s/n
Telemáticamente en la sede electrónica del patronato: https://esports-eivissa.sedelectronica.es
(Recursos humanos)

Documentación a presentar:
1) Modelo normalizado de solicitud firmada.
2) Fotocopia del documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no poseer nacionalidad española, fotocopia del documento oficial acreditativo de la personalidad. No es necesario presentarlo si el aspirante no se opone a que la Administración obtenga este documento mediante las redes de intermediación de datos.
3) Resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen. De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33%. La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.
A efectos de realizar el pago se expedirá una autoliquidación tributaria en concepto de derechos de examen en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) o mediante la página web del Ayuntamiento (http://www.eivissa.es); Servicio de Autoliquidaciones; derechos de exámenes, y hacer el pago conforme la autoliquidación expresa, en la Entidad CaixaBank "La Caixa", o por Internet con tarjeta de crédito o débito.

Enlace a:
· Anuncio en pdf
· Bases publicades en el BOIB
· Hoja de solicitud