Abril 18, 2024

ajuntamentdaltvila

Acta resolución de alegaciones presentadas a los méritos del proceso selectivo de 3 plazas de oficial de segunda jardinería

Enlace a:
· Acta resolución en pdf

-----------------------------------
Acta de valoración provisional de méritos del proceso selectivo 3 plazas de oficial de segunda jardinería

Los aspirantes podrán formular las observaciones o reclamaciones que estimen pertinentes a la valoración en el plazo de tres días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de su exposición pública en el tablón de anuncios de la Corporación, de conformidad con la base 7.2 de las específicas. Fecha de publicación: 8 de febrero de 2021

Enlace a:
· Acta valoración en pdf

---------------------------------------
Inicio del plazo de presentación de méritos del proceso de provisión de 3 plazas de oficial de segunda (sección jardinería)

El día 15 de enero de 2021 ha comenzado el plazo de diez días hábiles para que los aspirantes que han superado la fase de oposición presenten en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Eivissa la documentación acreditativa de que cumplen exigido en los apartados c), d), e) y f) de la base segunda de las bases específicas de la convocatoria junto con la relación de méritos.

Enlace a:
· Anuncio en pdf

-------------------------------
Acta valoración provisional segundo ejercicio proceso de provisión de 3 plazas de oficial de segunda (sección jardinería)

Acta del tribunal calificador de realización del segundo ejercicio de la fase de oposición del procedimiento selectivo para la provisión de tres plazas de Oficial segunda (sección jardinería)

Los/las interesados/as disponen de tres días para formular las reclamaciones que estimen pertinentes en relación con la valoración efectuada que serán resueltas motivadamente por el Tribunal en el plazo de siete días. Fecha de publicación: 11 de enero de 2021.

Enlace a:
· Acta en pdf

------------------------------
Anuncio de la fecha y lugar del segundo ejercicio proceso selectivo 3 plazas de oficial de segunda (jardinería).

Enlace a:
· Anuncio fecha y lugar en pdf

-------------------------------------------
Anuncio enmienda error acta valoración provisional del primer ejercicio proceso de provisión de 3 plazas de oficial de segunda (sección jardinería)

Se hace saber que en el Acta de constitución del tribunal calificador y realización del primer ejercicio de la fase de oposición del procedimiento selectivo para la provisión de tres plazas de oficial segunda (sección jardinería) hay un error en uno de los DNI de la relación de personas que han superado la primera prueba de la fase de oposición, en consecuencia el Tribunal Calificador acuerda rectificar el error detectado y aprobar la siguiente relación de personas que con los siguientes DNI han superado la primera prueba de la fase de oposición.

Enlace a:
· Acta enmienda en pdf

--------------------------------------------
Acta valoración provisional del primer ejercicio proceso de provisión de 3 plazas de oficial de segunda (sección jardinería)

Acta constitución del Tribunal y realización del primer ejercicio del procedimiento selectivo para la provisión de tres plazas de oficial segunda (jardinería) para promoción profesional e interna en la plantilla de personal laboral fijo en el Ayuntamiento de Eivissa.

Las personas interesadas disponen de tres días para formular las reclamaciones que estimen pertinentes en relación con la valoración efectuada que serán resueltas motivadamente por el Tribunal en el plazo de siete días. Fecha de publicación: 24 de noviembre de 2020.

Enlace a:
· Acta en pdf

----------------------------
Nombramiento de tribunal y fecha del primer ejercicio proceso de provisión de 3 plazas de oficial de segunda (sección jardinería)

Se convoca a los miembros del Tribunal Calificador y las personas aspirantes para la realización del ejercicio previsto en la base 6.1.1 de la convocatoria, el día 11 de noviembre de 2020 a las 9:00 horas en la calle de Canarias núm. 35, Edificio Sa Colomina, Torre II, cuarto piso.

Enlace a:
· Decreto fecha primer examen en pdf

----------------------------
Decreto cancelación realización primer ejercicio proceso de provisión de 3 plazas de oficial de segunda (sección jardinería)

Decreto cancelación realización primer ejercicio proceso de provisión de 3 plazas de oficial de segunda (sección jardinería) por promoción interna

Enlace a:
· Decreto en pdf

------------------------------
Lista provisional aspirantes admitidos y excluidos convocatoria tres plazas de oficial segunda (sección jardinería) mediante el sistema de concurso-oposición promoción interna

Decreto lista provisional aspirantes admitidos y excluidos convocatoria de tres plazas de oficial segunda (sección jardinería) por promoción interna.

Fecha realización primer ejercicio: 14 de octubre de 2020 a las 8:30 horas.

Enlace a:
· Lista provisional en pdf

-----------------------------------------
Convocatoria tres plazas de oficial segunda (sección jardinería) mediante el sistema de concurso-oposición promoción interna

Convocatoria del procedimiento selectivo para la provisión de tres plazas de oficial segunda (sección jardinería) mediante el sistema de concurso-oposición por promoción profesional e interna a la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Eivissa.

Plazo presentación solicitudes: 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Butlletí Oficial de las Islas Baleares (BOIB), para tratarse de una convocatoria por promoción interna de personal laboral y se dirigirán al'Alcaldía-Presidencia de la Corporación. Si el último día de presentación recayera en día inhábil o en sábado, el plazo se entenderá ampliatfins el día siguiente hábil.Publicado en el BOIB núm.124 de 14 de julio de 2020.
Plazo presentación finaliza: lunes 3 de agosto de 2020.

Enlace a:
· Anunci de la convocatòria en pdf
· Bases de la convocatòria publicades al BOIB en pdf
· Tràmit en línia en la seu electrònica