Junio 04, 2020

ajuntamentdaltvila

Convocatoria para tomar parte en la provisión temporal, en comisión de servicios, del puesto de jefe de Policía Local

Las solicitudes para tomar parte en la provisión del puesto de jefe de Policía Local, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, y se presentarán dentro del plazo de 7 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa y en la página web municipal en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. (Publicado: 6 de marzo de 2020).

Enlace a:
· Bases en pdf

Convocatoria para la provisión de dos plazas de subinspector de policía local en la plantilla de personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Eivissa

Resolución núm. 2019-5339 de fecha 08/30/2019 por la que se aprueban la convocatoria y las bases que han de regir el proceso selectivo para proveer, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Eivissa, 2 plazas de subinspector de Policía Local vacantes y dotadas presupuestariamente, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2019 (BOIB núm. 56 de fecha 27.04.2019), por el sistema de acceso de promoción externa.

El periodo de presentación de solicitudes es del 1 al 20 de febrero de 2020, ambos incluidos.

Leer más...

Decreto de constitución de la bolsa de trabajo de auxiliar administrativo/a en el Patronato Municipal de Música del Ayuntamiento de Eivissa

Resolución de fecha 20 de febrero de 2019, por la que se aprueba la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliar administrativo/a para cubrir con carácter laboral temporal necesidades urgentes e inaplazables de contratación en el Patronato Municipal de Música del Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

Enlace a:
· Decreto de constitución en pdf

Leer más...