Octubre 01, 2020

ajuntamentdaltvila

Convocatoria de subvenciones en materia de Deportes 2020

Concesión de subvenciones en materia de Deportes, orientada a clubes, entidades deportivas y APIMA de deportes, para el fomento del deporte y de la actividad física en el municipio de Eivissa, dirigidas a entidades sin ánimo de lucro

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 28 de septiembre hasta el 9 de octubre de 2020, incluido.

Enlace a:
· Información, bases y tramitación en línea en la Sede Electrónica del Patronato Municipal de Deportes

Convocatoria de subvenciones en materia de Bienestar Social para el año 2020

El objeto de esta convocatoria es regular la concesión de subvenciones en materia de Bienestar Social, orientada a aquellas entidades sociales y sociosanitarias del municipio de Ibiza que impulsen proyectos de intervención social y sociosanitaria dirigidos a colectivos en situación de vulnerabilidad social, y que ayuden a crear una red de acciones para promover la mejora de la calidad de vida, la integración y el intercambio social de los diferentes colectivos representantes en igualdad de condiciones.

Publicado en BOIB núm. 164 de 22 de septiembre de 2020

Leer más...

Premios mejores expedientes bachillerato y ciclos formativos de grado medio 2019-2020

El objeto de esta convocatoria es la concesión por parte del Ayuntamiento de Eivissa de los premios a los mejores expedientes académicos de bachillerato y ciclos formativos de grado medio del municipio de Eivissa para el curso 2019/2020.
La concejalía de Juventud concede estos premios para valorar la excelencia, el esfuerzo y el rendimiento académico del alumnado, para dar reconocimiento oficial a los méritos de los alumnos que demuestran una especial preparación en los estudios, y para incentivar al alumnado hacia la continuación de estudios superiores.

Leer más...

Convocatoria subvenciones Participación Ciudadana 2020

Las BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES DESTINADAS A LAS ASOCIACIONES DE VECINOS PARA PROYECTOS DE ACTIVIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE EIVISSA, aprobadas por el Pleno, están en vigor a partir del día siguiente a su publicación en el BOIB (núm. 137 de 6 de agosto de 2020).

La convocatoria para este año 2020, ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local el pasado 31 de agosto y se ha publicado en el BOIB núm. 153 de 5 de septiembre 2020

Leer más...