Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 6 de agosto de 2019, aprobó definitivamente la concesión de las subvenciones de Bienestar Social para el año 2019. De acuerdo con el artículo 5, de las bases específicas reguladoras de las subvenciones de Bienestar Social para el año 2019, se notifica a las entidades beneficiarias, mediante publicación de día 9 de agosto en el tablón de anuncios electrónico de la sede electrónica municipal, la propuesta de resolución definitiva.

El plazo para justificar es de 15 días hábiles a contar al día siguiente de la publicación de la resolución de la concesión definitiva (publicado en la sede electrónica: 09/08/2019)

Enlace a:
· Propuesta definitiva en pdf

----------------------------------------------------------
Propuesta provisional de Subvenciones de Bienestar Social 2019
Conforme el artículo 5º de las Bases que regulan esta convocatoria, se formula propuesta de resolución provisional, y se notifica a los interesados mediante la publicación en el Tablón de Anuncios electrónico del Ayuntamiento de la sede electrónica municipal, con un plazo de DIEZ días hábiles para formular alegaciones. (Fecha publicación en Tablón: 15/07/2019)

Enlace a:
· Propuesta provisional en pdf

-------------------------------------------------------------------------
Convocatoria de Subvenciones de Bienestar Social 2019
En el BOIB núm. 61, de 4 de mayo de 2019, se publicó la convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de Bienestar Social para el año 2019. Las bases reguladoras de las subvenciones de Bienestar Social se pueden consultar en la sede electrónica del Ayuntamiento (https://eivissa.sedelectronica.es) y en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/index)

El plazo de presentación de solicitudes: 15 días hábiles desde el día siguiente a su publicación en el BOIB. (Fecha: Sábado 4 de mayo de 2019)

Objeto: Subvencionar entidades sociales y socio sanitarias que impulsen proyectos de intervención social y socio sanitaria dirigidos a colectivos en situación de vulnerabilidad social, y que ayuden a crear una red de acciones para promover la mejora de la calidad de vida, la integración i el intercambio social de los diferentes colectivos representantes en igualdad de condiciones.

Enlace a:
· Bases, modelo de solicitud y trámite on line en la sede electrónica