Curso-personal-shopper

¿Quieres ser Personal Shopper? Aprende una de las profesiones con más futuro

El consumo es una necesidad diaria para todos. Pero… ¿Sabemos comprar con criterio? Cada vez más marcas y productos inundan el mercado. Vivimos en una era de sobreabundancia. Y, entre tantos estímulos, saber qué comprar sin dejar de ser uno mismo es fundamental.

Si estás interesado en la moda y en la creación de una marca personal, sigue leyendo y descubre en qué consiste este atractivo mundo en constante renovación. ¡Fórmate con nuestro curso de Personal Shopper y ayuda a personas como tú a elegir sus productos con sentido potenciando su personalidad!

 

Más alternativas, más desorientación

La sociedad capitalista se retroalimenta a sí misma. Nuevos accesorios se superponen a sus predecesores, con prestaciones rompedoras y en plazos de tiempo ínfimos. Las marcas de ropa lanzan campañas diferentes cada estación, generando deseos perpetuos en los consumidores. Y, como elegir es renunciar, en esta vorágine de mercado cada vez es más difícil escoger.

¡Es entonces cuando aparece la figura del personal shopper! Apréndelo todo sobre una de las profesiones con más futuro del mercado. Descubre a fondo qué es y a qué se dedica un asesor de compras, y cuál es la relación que guarda con la asesoría de imagen, tan demandada en nuestros tiempos. 

 

Curso profesionalizante de 14 horas

Nuestro curso de personal shopper da respuesta a una de las necesidades crecientes de la población actual: tener una guía para comprar con inteligencia. ¡Sé un asesor de compras de primer nivel! Ayuda a comprar con criterio en el océano de posibilidades que es el mercado. 14 horas de puro aprendizaje, en las que descubrirás el trabajo del Personal Shopper, la importancia que tiene a día de hoy y algunas de las principales técnicas de asesoramiento que un profesional de esta área debe poner en práctica.

 

Formación online y recursos completos

En el Campus del Districte 07800, las mejores formaciones online incluyen recursos completos para tu aprendizaje. El curso de Personal Shopper no es una excepción. ¡Conoce los conceptos, las técnicas y las herramientas para iniciarte en este apasionante mundo! Invertir en esta formación te garantiza:

  • Una visión de mercado más amplia.
  • Un mayor conocimiento de las tendencias actuales.
  • Una mayor experiencia en psicología del consumidor y en atención al cliente.
  • Un acercamiento de primera mano al mundo de la moda, la imagen y todos sus derivados.

 

El complemento ideal de la asesoría de imagen

Ser Personal Shopper es una experiencia que guarda una íntima relación con la asesoría de imagen. Al contrario de lo que suele pensarse, el trabajo de Personal Shopper es mucho más que solo ayudar al cliente a comprar con criterio. Es asesorarle para mejorar su imagen. Es acompañarle en el proceso de convertirse en quien quiere ser a través de las prendas y complementos que compra.

¿Crees que es una profesión hecha a tu medida? ¡Entonces no lo pienses más! Lánzate de lleno a la aventura del aprendizaje e inscríbete gratis en nuestro curso de Personal Shopper. Modalidad 100% en línea para que aprendas a tu ritmo. No dejes que nada te frene y sumérgete en una profesión cargada de futuro. Crea tu cuenta de usuario en nuestro campus y aprovecha el contenido.