Septiembre es el mes de los buenos propósitos. Porque, para muchas personas, el año comienza este mes en lugar de en enero. ¿Eres una de ellas? Te proponemos enfrentar este nuevo ciclo que ahora comienza de la mejor forma posible: ¡aprendiendo! Te proponemos cinco cursos online gratuitos para sacar el máximo partido a tu negocio o emprendimiento. ¡Toma nota!

Tornada a l’escola!

Diseño de escaparates

Es escaparate es un medio publicitario tridimensional que presenta el artículo de forma real, acompañado de combinaciones armónicas de luces, formas, colores y movimiento. De ahí que se considere el escaparatismo como el arte de exhibir la mercancía de un negocio de una forma estética y seductora. Pon a prueba tu creatividad con este curso online gratis de 9 horas de duración. ¡Accede directamente aquí!

E-commerce

¿Te gustaría aprender algunas nociones básicas sobre el comercio electrónico? Este curso gratis de solo 5 horas de duración te muestra las ventajas y desventajas de esta modalidad de venta, y también los diferentes tipos de comercio electrónico que existen. Una primera aproximación para adentrarte en el maravilloso mundo del e-commerce. ¡Accede gratis aquí!

Ventas y negociación

Sin importar si estás estudiando, tienes un negocio propio, o trabajas por cuenta ajena: prácticamente todo el mundo debería aprender sobre ventas y negociación, porque esta disciplina le abrirá muchísimas puertas, tanto en el ámbito personal, como en el laboral. Iníciate en el mundo de las ventas con este curso online gratis de 8 horas de duración. ¡Empieza ahora aquí!

Curso de fotografía para empresas

¿Siempre te ha llamado la atención la fotografía? Lo cierto es que tener conocimientos básicos de fotografía puede ser de gran utilidad para muchos trabajos. Si tienes una tienda (física u online), o trabajas en el entorno digital, un mínimo de conocimiento en este campo se considera fundamental. Aprende sobre los diferentes tipos de fotografía corporativa y comercial, técnicas de iluminación, creación de fondos y escenarios, realizar bodegones y mucho más con este curso online gratis

Marketing digital y comunicación en la web

Profundiza sobre la dimensión central del marketing digital: la comunicativa, y aprende a desarrollarla de manera efectiva. Aprende a elaborar y curar contenidos, textos e imágenes con carácter comercial e informativo para intranets y páginas web de empresas y a desarrollar contenidos en la red siguiendo una estrategia de marketing y comunicación. ¡Comienza hoy mismo este curso gratis!

Recuerda que, para realizar cualquiera de estos cursos, solo tienes que registrarte gratis en el Campus online de Districte 07800. Solo tardarás un minuto, y allí te estarán esperando todos estos contenidos ¡y muchos más!