Profesionales, pymes y emprendedores de la isla asisten al segundo nivel del curso ‘Itinerario de reinvención digital para empresas de servicios’

Districte 07800 ha puesto en marcha un nuevo curso de marketing digital destinado a todas aquellas compañías que el pasado mes de octubre realizaron la formación ‘Itinerario de reinvención digital para empresas de servicios’.  Este nuevo curso se corresponde con el segundo nivel de esta formación, y su objetivo es que todos los asistentes puedan profundizar en el uso de las herramientas digitales para aumentar la visibilidad de su marca de sus productos y servicios; ampliar su audiencia; fidelizar clientes y, como consecuencia de todo ello, generar más ventas.

Para ello, los alumnos de esta segunda edición del curso de ‘Itinerario digital para empresas de servicios aprenderán a crear y gestionar contenidos de calidad para podcasts, Youtube, Facebook e Instagram; se iniciarán en el manejo de software y hardware para generar contenidos (editores gráficos, de vídeos y de música, cámaras, micrófonos e iluminación); aprenderán sobre las principales técnicas de SEO y SEM, a crear campañas en Google Adwords, Facebook Business,  retargeting, ROI, gestión de clientes, bases de datos y técnicas de venta –entre otras muchas cosas-.

La propuesta formativa consiste en un conjunto de lecciones de 31 horas en total, de las cuales 11 son horas lectivas presenciales, divididas en cuatro sesiones semanales. 16 son horas de trabajo online, donde los alumnos contarán con recursos desde el campus virtual de Districte 07800, además de la atención directa del profesor vía WhatsApp. Por último, el curso cuenta también con otras 4 horas de consulta a través de webinarios.

Los participantes de este curso son profesionales, pymes y emprendedores de Ibiza que quieren conocer y empezar a utilizar las herramientas imprescindibles para aumentar su presencia –y sus ventas- online.

Aquesta informació és útil i correcta?