CONDICIONES DE USO Y FUNCIONAMIENTO DEL ESPACIO COLABORATIVO DISTRICTE07800

General:

1) Espacio de uso individual, asignado temporalmente a las personas emprendedoras y empresarias: corresponde a un puesto de trabajo para una sola persona donde toda infraestructura, instalación, equipamiento o lugar, gestiona y coordina el Vivero de Empresas.

2) Espacios de uso común: corresponde a toda aquella infraestructura, instalación, equipamientos o lugares comunes del Vivero de Empresas, como son la sala multifuncional, sala de reuniones, área de impresión y fotocopiado, cuya gestión y coordinación depende del Vivero de Empresas.

3) Los elementos de cada puesto son: mesa de trabajo, silla ergonómica, taquilla individual, panel separador y conexión eléctrica y de dos USB de carga.

4) Los espacios se utilizarán para el fin acordado en el momento de la confirmación de la reserva y quedan excluidos otros distintos no aprobados por la dirección del Vivero de Empresas.

5) Al tratarse de un espacio compartido donde otras personas desarrollan sus actividades, se deberá respetar en todo momento las normas básicas de convivencia.

6) Personas usuarias externas o visitantes: se refiere a aquellas personas no incluidas dentro de la reserva y concesión correspondiente. La Dirección determinará las reglas que regirán su acreditación, identificación, obligaciones y derechos.

7) Todas las personas usuarias, sin excepción, tendrán que respetar las normas y reglas establecidas por la dirección del Vivero de Empresas, como las que se derivan de la situación especial sanitaria Covid, debiendo acatar, respetar y cumplir todo aquello impuesto por las autoridades sanitarias, como por las autoridades competentes.

Gestión:

1) La persona interesada tendrá que solicitar una reserva rellenando el formulario correspondiente, una vez la dirección del Vivero acepte la reserva, ponga en marcha la solicitud y se cumplimente la presentación de todo lo requerido, el solicitante podrá hacer uso del espacio por el período concedido.

2) Para una nueva reserva se tendrá que realizar una nueva solicitud.

3) Todas las cancelaciones de reservas confirmadas se deberán realizar con 24 horas de antelación enviando un mail a districte07800@eivissa.es. Las personas usuarias que no se presenten a las reservas confirmadas y no hayan cancelado con 24 horas de antelación, no podrán volver a reservar ningún espacio.

Uso y cuidados:

Las personas usuarias se comprometen a:

1) No realizar actividades que sean distintas a las que se detallen en la reserva.

2) Cuidar las infraestructuras y los materiales, dejando los espacios en buenas condiciones de uso y limpieza.

3) Velar por el estricto cuidado de las áreas comunes, utilizándolas exclusivamente para el objeto con el cual fueron creadas.

Entradas al recinto:

1) La entrada y salida del espacio se efectuará por una entrada única en la cual estarán a disposición los elementos de desinfección correspondientes. Se deberán hacer uso de ellos de manera y forma adecuadas.

2) La entrada y salida estará limitada a las personas usuarias internas y externas que cuenten con la debida acreditación y autorización.

3) Los visitantes o personas usuarias externas no identificadas previamente deberán indicar a la dirección para que puedan tomar las medidas de control o chequeo que entienda indispensables.

4) No podrá ingresar al espacio ninguna persona que no esté debidamente identificada.

Faltas:

1) Las personas usuarias se comprometen a respetar las presentes condiciones así como los Reglamentos Internos en vigor o que se dicten para regular las áreas de uso común. A su vez, se comprometen a observar la debida diligencia en el cuidado de las instalaciones, muebles, materiales, entre otros.

2) El Ayuntamiento de Ibiza controlará el cumplimiento del reglamento Interno, para lo cual tendrá la potestad de sancionar a las personas usuarias en general, que no se ajusten a su cumplimiento.

3) El Ayuntamiento de Ibiza se reserva el derecho de admisión y permanencia en las instalaciones del Vivero de Empresas.